Foxley

Nuevo video de Foxley

De su álbum Wow!, Foxley estrena el video de Cuando Apenas Te Llamé.

30-nov-2018

De su álbum Wow!, Foxley estrena el video de Cuando Apenas Te Llamé. La banda liderada por Piru Sáez estrenó el video del sencillo "Cuando Apenas Te Llamé". Este tema forma parte del reciente lanzado álbum WOW!

El disco muestra el crecimiento y un nuevo universo sonoro para la banda integrada por Piru Sáez (voz y guitarra), /Mariano "Gaita" Gallego (guitarra) - Federico García Aberkon (bajo).

WOW! tiene 10 canciones que son de autoría de la banda. El disco fue producido por los ex -Tan Biónica: Diego “Diega” Lichtenstein y Sebastián “Sebi” Seoane, y fue mezclado por Orlando Vitto en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, lugar donde también fue masterizado.

Durante este año, Foxley ha recorrido todo el país, con sendas presentaciones multitudinarias, incluyendo durante el ultimo mes, el Festival Emergente en La Usina del Arte (CABA), La Fiesta de la Primavera de Córdoba y la apertura del show de 30 Seconds To Mars en el Estadio de Geba.

A continuación mirá el video y leé la letra de "Cuando Apenas Te Llame":

Letra:

Desaparecer será
parecido a una señal,
o tal vez no haya una cosa igual.

Seguir leyendo...

Más noticias de Foxley



Foxley - Nuevo álbum de Foxley
16-nov-2018

Nuevo álbum de Foxley

Precedido por dos exitosos sencillos que se colocaron al tope de los medios de difusión, Amanecer y Midnight (Las Doce), Foxley lanza WOW!, su nuevo trabajo discográfico.

El disco muestra el crecimiento y un nuevo universo sonoro de la banda integrada por Piru Saez (voz y guitarra), Mariano Gaita Gallego (guitarra), Federico Garcia Aberkon (bajo).

WOW! tiene 10 canciones que son de autoría de la banda. El disco fue producido por los ex -Tan Biónica: Diego “Diega” Lichtenstein y Sebastián “Sebi” Seoane, y fue mezclado por Orlando Vitto en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, lugar donde ...


Foxley - Foxley teloneros de 30 Seconds to Mars
04-oct-2018

Foxley teloneros de 30 Seconds to Mars

Luego de sus multitudinarias presentaciones en el Festival Emergente en Buenos Aires, y en el Festival de La Primavera en Villa Carlos Paz, Foxley acaba de ser seleccionado por Jared Leto y su banda 30 Seconds To Mars, para abrirles su show en Buenos Aires este sábado en GEBA.

En cuanto a Foxley se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo ábum WOW! para Noviembre, el cual ya ha sido precedido por dos exitosos singles, Amanecer y Midnight (Las Doce), de amplia difusión en todos los medios del País.


Foxley - Foxley: segundo adelanto de “Wow”
08-jun-2018

Foxley: segundo adelanto de “Wow”

FOxley ahora es trío. Piru Sáez, Mariano Gallego y Federico García siguen adelante y estrenan sencillo y video.

Desde esta medianoche el sencillo y video “Midnight (Las Doce)”, está disponible en plataformas digitales. Se trata del segundo adelanto de “Wow”, disco de Foxley que saldrá en primavera.

Al igual que “Amanecer”, primer single, “Midnight” contó con la producción artística de Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane, ambos ex Tan Biónica.

Escuchá “Midnight” y leé la letra: