Pedro Aznar

A la carta

El ex Serú Girán se presenta el próximo 30 de octubre y 1 de noviembre en San Luis.

Pedro Aznar - A la carta

Pedro Aznar se estará presentando el próximo 30 de octubre en la Sala Hugo del Carril y el 1 de noviembre en el teatro Calle Angosta de Villa Mercedes con canciones que la gente eligió a través de su página personal. Las más votadas, forman la lista de canciones que Aznar y su banda presentan en vivo a lo largo de su gira 2014.
Las canciones seleccionadas se proyectan sobre toda la trayectoria de Aznar, desde los tiempos de Serú Girán, en los ’70 y hasta su versátil actualidad solista.
Sobre este modo de encarar un concierto, subordinado al deseo de sus seguidores, Aznar reveló que se trata de una idea que maduraba desde hace años pero que fue postergada por la necesidad de defender, en los escenarios, sus novedades discográficas.

Más noticias de Pedro Aznar



26-ago-2014

PRIMERA VEZ EN EL LUNA

El reconocido artista se presentará por primera vez en el estadio Luna Park en su faceta como solista y con su espectáculo "A La Carta", donde el público arma lalista de temas a través de su web oficial. La cita es para este sábado 30 de agosto. Si vas a ir, tené en cuenta que sólo quedan entradas para Platea C y L, Pullman Lateral y Cabecera, ya que el resto están agotadas.

06-ago-2014

COINCIDE CON FITO EN CÓRDOBA

En la Capital Federal suelen superponerse grandes recitales y eso es parte de la variedad de opciones que el público tiene para elegir, pero no suele suceder así en el interior del país. Sin embargo, este viernes 8 de agosto, la capital cordobesa contará con dos shows en simultáneo. Por un lado Pedro Aznar presentará su espectáculo "A la Carta" a las 21.30hs en el Quality Espacio antes de viajar a Villa Carlos Paz, mientras que Fito Páez hará sonar "Yo Te Amo" y adelantará "Rock and Roll Revolution" a las 21hs en la Plaza de la Música.

14-jul-2014

CON PIÑÓN FIJO

El cantautor argentino se unió al payaso cordobés para cantar juntos "Vos Vieras, Vieras Tú". La canción estará a la venta desde este jueves y su recaudación será destinada completamente a la Fundación Garrahan. Por su parte, Aznar actuará en el Luna Park el próximo 30 de agosto, presentando su espectáculo "A La Carta".

17-jun-2014

A LA CARTA EN EL LUNA

El artista argentino se presentará el próximo 30 de agosto en el estadio Luna Park de la Capital Federal con su nueva banda y su espectáculo "A La Carta", armado en base al voto del público a través de su página Web. Luego, el show recorrerá otros puntos de la Argentina y Chile, Perú, Colombia y México.

02-ene-2014

ELEGÍ EL REPERTORIO

El artista se encuentra invitando a sus seguidores a seleccionar las 25 canciones que más les gusten en su Web oficial www.pedroaznar.com.ar/gira2014 Las canciones más votadas serán parte del repertorio de las giras de verano 2014.