Yandel

Nuevo album de Yandel

Yandel lanza “Quién Contra Mi 2”, álbum que cuenta con 28 colaboraciones de lujo.

04-ago-2020

Yandel lanza “Quién Contra Mi 2”, álbum que cuenta con 28 colaboraciones de lujo.

Diecisiete años y varios discos después de su debut como solista con el álbum “Quién contra mí”, Yandel presenta la continuación de esta producción: “Quién contra mí 2”.

La súper estrella del género urbano celebra su trayectoria musical y su indudable huella en el mundo de la música urbana presentando este álbum con 22 temas y 28 épicas colaboraciones con estelares figuras de la música latina y anglosajonas y el nivel de producción de la creación musical reafirman su liderazgo en la historia del género que con mucho orgullo lleva representando. 

“La idea de crear Quien Contra Mi 2 surge durante la cuarentena. Cuando comenzó todo esto yo tenía grabado muchos temas y en una conversación con Andy, mi manejador, le contaba que extrañaba tanto ese contacto con mis compañeros en la música; pero dentro de todo estaba lleno de esperanza y con mucho positivismo y esa actitud me recordó un poco al Yandel que en un principio se tomó tantos riesgos para salir adelante. La pandemia ha traído tanto sufrimiento, pérdidas irreparables y grandes cambios en el mundo del entretenimiento. En mi caso, gracias a Dios, este regalo de estar vivo y con salud me ha impulsado para seguir creyendo en mí, y una vez más apostarle a lo que me apasiona por tanto tiempo: la música”.

Yandel añade, “Aunque en estos momentos no puedo estar con mis compañeros como quisiera, nuestras voces quedan unidas en este álbum y estoy super emocionado de contar con Snoop Dogg y honrado de trabajar junto a Rubén Blades, uno de los artistas que he admirado toda mi vida”   

Alguno de los artistas que colaboraron con el disco son: Rauw Alejandro, Ruben Blades, Snoop Dogg, J Balvin, Myke Towers, Natti Natasham Darell, Jhay Cortez, Farruko, Arcangel,  Ozuna, Manuel Turizo, Nicky Jam, Maluma Zion & Lennox, Dalex, Pedro Capó, por nombrar algunos.

El lanzamiento oficial de su álbum se une junto a la colaboración con J Balvin en el tema “No Te Vayas” y su video correspondiente filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People).


A continuación mirá el video de   “No Te Vayas”: 

Más noticias de Yandel



Yandel - Colaboración de Yandel, Yatra y Turizo
24-may-2019

Colaboración de Yandel, Yatra y Turizo

Es viernes y qué mejor que ver el estreno que tiene a estos tres grandes artistas como protagonistas.

Hablamos de la canción En Cero, que une a los colombianos Sebastian Yatra y Manuel Turizo y al puertorriqueño Yandel.

La canción se lanzó con un divertido video que tiene a los tres cantantes de protagonistas en una fiesta de casamiento de un amigo.

Yatra, Turizo y Yandel, elegantes y muy jodones le pondrán un toque especial a la boda.

A continuación mirá el video:


Yandel - Nuevo álbum de Yandel
08-abr-2019

Nuevo álbum de Yandel

Y andel lanzó su sexta producción como solista: “The One” (El Único).

Este nuevo trabajo discográfico contiene 17 temas, interpretados por Yandel en su totalidad, con un sonido totalmente hipnótico y sensual en donde en canciones como “Calentón”, el cantante y productor viaja con gran naturaleza en su rima entre el inglés y el español.

En el mismo, Yandel se sumerge en una poderosa propuesta repleta de letras sensuales, influencias urbanas, y contagiosos ritmos musicales que van desde el R&B, el reggae y marcadas raíces afro caribeñas.

Yandel expresa: “Estoy bien contento de finalmente presentar el resto ...


Yandel - Calentón, el pegadizo tema de Yandel
29-mar-2019

Calentón, el pegadizo tema de Yandel

El artista puertorriqueño otra vez lanza una canción en solitario, demostrando su talento y su lugar en el género urbano.

Ahora Yandel presenta Calentón, una canción con ritmos que remite, también por su video, un espíritu africano.

Una ceremonia, fuego, tabaco, mucha gente danzando, al ritmo de Calentón, como si estuvieran abducidos o en trance. Eso podemos encontrar en el video que se lanzó en el canal de YouTube del boricua.

Este nuevo sencillo del músico tiene ritmo contagioso, una letra propia del reggaetón y el talento de Yandel que se sigue imponiendo en la industria y en el género.

A continuación mirá el vide...