Los Totora

Estreno de Los Totora

Los Totora te ponen a bailar con su versión del gran hit "Amigos con Derechos"

19-ene-2021

 Los Totora te ponen a bailar con su versión del gran hit

El popular grupo Los Totora presenta su nuevo single "Amigos con Derechos", una reversión de la exitosa canción de Reik junto a Maluma.

La banda pone a todos a bailar este verano con un estilo único dentro de la cumbia pop.

La canción fue producida durante la cuarentena y fue presentada, por primera vez y con mucha emoción, en el pasado show de Los Totora que se llevó a cabo en el autocine de la Ciudad de Buenos Aires. 

A partir de ese show, el grupo de La Plata presenta imágenes de lo que fue ese momento de disfrute y pura música, tanto para la banda como para sus fans, en el videoclip oficial de la canción, dirigido y producido por Diego Capra.

A continuación mirá el video:

Letra:
Te presto mis ojos
Para que veas lo hermosa que eres
Te presto mis manos
Para que toques las nubes si quieres
Seguir leyendo...

Más noticias de Los Totora



Los Totora - Nuevo video de Los Totora
10-ago-2020

Nuevo video de Los Totora

Luego de presentar No Me Olvidarás a comienzo de esta cuarentena, Los Totora presentan su nuevo single Un Montón de Estrellas.

Esta versión del gran éxito de Polo Montañez trae como valor agregado la alegría y la fiesta que el grupo originario de La Plata transmite en cada una de sus canciones.

Producido por Nico Giorgetti -bajista y vocalista del grupo- junto a Pablo Otonelo como ingeniero de sonido y Axel Lang en mezcla...


Los Totora - Me Enamoré de Ti, el estreno de Los Totora
06-abr-2020

Me Enamoré de Ti, el estreno de Los Totora

Los Totora presentan la canción Me Enamoré de Ti, un cover de la reconocida canción interpretada por David Bisbal.

En esta versión, el grupo de La Plata le suma su esencia musical, convirtiendo a la canción en un gran tema de cumbia y todo hit para bailar y disfrutar, de esa manera única que ellos saben hacer. 

El tema fue grabado en el 2018 y se mantenía como un single inédito. Luego de su exitoso Gran Rex y su extensa gira en 2019, el grupo aprovechó el contexto actual y la situación de cuarentena para poder compartir con su público este nuevo lanzamiento y que puedan seg...


Los Totora - Nuevo álbum de Los Totora
20-dic-2019

Nuevo álbum de Los Totora

L os Totora cierra el 2019 con Juntos, un disco en vivo que revive su exitoso show de mayo de este año, en el Teatro Gran Rex, con localidades agotadas.

Con más de 15 años de trayectoria, el grupo repasa sus grandes éxitos y singles, haciendo bailar a su público y llevando la alegría que tanto logran contagiar en sus presentaciones.

Además de contar con los mejores éxitos y grandes canciones que el grupo brindó en el transcurso de sus grandes singles y su multipremiada discografía (Encontrándonos, Sin Mirar Atrás y Cuestión de Tiempo), el disco también cuenta con versiones en vivo de grandes éxitos de la música -como Gilda y Luis Miguel, entre...