J Balvin

Qué pena, la primera colaboración de Maluma y J Balvin

Maluma y J Balvin se potencian en Qué Pena, un sensual reggaetón.

27-sep-2019

Maluma y J Balvin se potencian en Qué Pena, un sensual reggaetón. Tras meses de anticipación, los máximos exponentes de la música urbana nacidos en Medellín, Colombia, se unieron para lanzar “Qué Pena”.

Esta es la primera colaboración de Maluma y J Balvin, han unido sus fuerzas para lanzar su primera colaboración original titulada “Qué Pena”.

Maluma y J Balvin, con esa singularidad que los caracteriza, crearon ésta canción con el toque único de ellos; contagiosa, divertida y sexy. Un sensual reggaetón que los une como artistas, colegas e ídolos mundiales.

El videoclip oficial de "Que Pena" se rodó en la ciudad de Nueva York por el director Colin Tiley. La producción visual comienza con un toque de sentido del humor, ya que cada artista imita las expresiones en redes sociales del otro.

El video es diversión pura, tal cual son los ídolos urbanos que se reúnen para salir, encontrándose con dos chicas que pueden (o no) haber conocido desde antes.

A continuación mirá el video "Que Pena":

Letra:

Ella esta solita
Y yo ando solo
Ella dice que sabe quién soy
Pero no la conozco

Seguir leyendo...

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Estreno de J Balvin
09-abr-2021

Estreno de J Balvin

J Balvin comparte una nueva canción y video con el cantante y compositor de R&B, Khalid,

Hablamos de  Otra noche sin ti , canción llega con un video dirigido por Colin Tilley, que relata una llamada hipnótica a un ex.

Es la combinación perfecta entre un perreo lento y R&B, que va de un cantante a otro interprendo el tema tanto en español como en ingles.

Producido por el talento emergente Lexus ...


J Balvin - Anuncio de J Balvin
17-mar-2021

Anuncio de J Balvin

El cantante colombiano llegará con nueva música.

J Balvin anunció el lanzamiento de Tu Veneno, el segundo sencillo de su próximo álbum.

La canción estará disponible a partir de este jueves 18 de marzo y por lo visto tiene mucha carga de reggaetón, genero que el artista explora a la perfección.

El anuncio llega tras el lanzamiento de Ma G, que estrenó durante la pelea Alvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó a su amigo y el boxeador activo #1 en el mundo, Canelo Alvarez, al ring.