J Balvin

Trailer de J Balvin

J Balvin lanzó en su canal de YouTube el trailer de Bruuttal.

12-jun-2018

J Balvin lanzó en su canal de YouTube el trailer de Bruuttal. El artista colombiano no para de hacer cosas y crear más y más contenidos.

Lanzado su tan esperado álbum Vibras y el nuevo sencillo "karma", colaboración que realizó con Ozuna y Sky rompiendo, J Balvin ahora nos da otro anuncio musical.

Esta vez en su canal de YouTube compartió un trailer de 30 segundos de su próximo material llamado Bruuttal, un dvd que por lo visto contendrá imagenes de sus shows y donde también veremos la colaboración de varios artistas.

A continuación dale play y mirá:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Lanzamiento: Vibras de J Balvin
30-may-2018

Lanzamiento: Vibras de J Balvin

J Balvin lanzó Vibras, su nuevo trabajo discográfico que tiene un fusión de sonidos de electrónica, hip-hop, dancehall y calypso.

“Desde el momento que vi “Mi Gente” conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara del título para este álbum, deseando crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reggaeton de la vieja escuela y refinado para crear un sonido en el cual todos vibraran.

Con el estreno de Vibras, J Balvin añade a su catálago una nueva colección donde combina canciones donde honra el antiguo reggaeton balanceado con nuevas fusiones aventureras que posicionan al género muy ...


J Balvin - J Balvin lanza
17-may-2018

J Balvin lanza "Dónde Estarás"

El artista colombiano sigue rompiéndola con todos sus canciones.

Luego de Machika, Mi Gente, Ambiente y No es Justo, canción que hizo junto a Zion y Lennox, J Balvin presenta Dónde Estarás.

Este es otro adelanto de su disco Vibras, que se lanzará el próximo 25 de mayo y que tiene la participación de grandes artistas internacionales como Wisin y Yandel, Anitta, Carla Morrison, entre otros.

A continuación escuchá Dónde Estarás:


J Balvin - Familiar de Liam Payne ft. J Balvin
04-may-2018

Familiar de Liam Payne ft. J Balvin

Familiar”, la nueva canción de Liam Payne, mezcla influencias latinas con un sonido retro RnB y estará incluida en el esperado álbum debut que el cantante lanzará este año.

En esta oportunidad, Liam se une a J Balvin, quien presta su inimitable voz infundida de reggaetón en este sencillo y video.

La canción más reciente de Liam fue su dueto con Rita Ora, For You, para la banda sonora oficial de la película “Fifty Shades Freed”.

Mirá el video de Familiar: