J Balvin

19-feb-2018

¿Qué enfermedad sufre J Balvin?

El artista colombiano habló sobre la enfermedad que padece.

J Balvin - ¿Qué enfermedad sufre J Balvin? No todo es color de rosa, tampoco para un artista tan talentoso como es J Balvin.

Fue en un programa de radio colombiana, donde el creador de "Machika" confesó que sufre de depresión.

"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos. Cuando ya es muy a fondo, hay ayuda profesional para eso... Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía "no, eso es para los locos", pero realmente más loco es que no quería dejarme ayudar”, explicó el cantante.

De esta manera, J Balvin se abrió y habló sobre la enfermedad que padece y agregó que, además de la medicación, hay otras formas de ayudarse como hacer deporte, practicar meditación y rodearse de personas positivas.

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Misterioso encuentro de J Balvin y Liam Payne
01-feb-2018

Misterioso encuentro de J Balvin y Liam Payne

¿Será que escucharemos un dueto entre Liam Payne y J Balvin?

Todo es posible en los tiempos que corren donde la música y sus géneros no tienen barreras.

Pero esto no es un rumor. El artista colombiano, J Balvin, compartió en redes sociales una foto junto a Liam Payne. El título dice London Brother

El ex One Direction no se quedó atrás y también compartió la misma foto escribiendo “Mi hermano colombiano perdido”.

Aunque todavía no ha sido confirmado de manera oficial, la idea de una colaboración entre el creador de Machika y Liam Payne no es tan alocada.


J Balvin - Machika, lo nuevo J Balvin
19-ene-2018

Machika, lo nuevo J Balvin

El artista colombiano publicó su nuevo video y sencillo “Machika”, que cuenta con las colaboraciones especiales de Anitta, la estrella brasilera del momento, y el nuevo artista de Aruba, Jeon.

Como embajador líder del “The Surging Arts & Cultural Community” de Colombia, J Balvin grabó la mayoría del video de Machika en las montañas de su ciudad natal, Medellín e Ituango.

La historia de Machika hace referencia a una ciudad en donde se reúnen tres mundos, en donde J Balvin, Anitta y Jeon hacen parte de las tribus, que sobrevivieron a una epidemia que acabó con el mundo.

A continuación mirá Machika:


J Balvin - Machika, el próximo tema de J Balvin
10-ene-2018

Machika, el próximo tema de J Balvin

Siguiendo el éxito mundial de MI Gente, J Balvin continúa fusionando el reggaetón con nuevos sonidos globales.

Ahora, el cantante colombiano estrenará un nuevo tema en colaboración con la brasileña Anitta y Jeon de Aruba.

El artista anunció en redes sociales el nombre de la canción, titulada Machika, junto con una foto en la que está con los dos músicos.

Actualmente, J Balvin hará presentaciones por Europa, donde tiene conciertos confirmados shows en París, Amsterdam y Londres.

Dale play y escuchá un adelanto:


J Balvin - J balvin y el remix de Bonita
22-dic-2017

J balvin y el remix de Bonita

Como no podía ser de otra manera, el artista colombiano reunió a lo mejores artistas de la escena del reggaetón para hacer el remix de su exitoso tema Bonita.

Ozuna, Wisin, Yandel y Nicky Jam son los que hacen de este tema original una gran versión que seguramente sonará durante todo el verano.

En el clip, no vemos a todos estos crak del genero pero sí hay muchas hermosas chicas.

A continuación mirá el video:


J Balvin - El mensaje de fin de año de J Balvin
21-dic-2017

El mensaje de fin de año de J Balvin

Mientras que disfruta de unas buenas vacaciones con su familia, J Balvin compartió por redes sociales un mensaje a todos sus seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante colombiano dio un mensaje lleno de esperanza en el que dice que hay que luchar siempre por los sueños.

“Donde quieran que estén, saludos de buena vibra y buena energía, invitándolos a que cada uno luche por sus sueños, que sí es posible porque no hay nada imposible. Sólo concéntrense en lo bueno, lo malo de este lado no existe, espero que en el lado de ustedes tampoco. Nada de mala vibra, solo positivismo”.

A continuación dale play al video y escuchá ...