Vanesa Martín

Nuevo tema de Vanesa Martín

Vanesa Martín estrena "Inventas", primer corte y video de Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí.

19-oct-2018

Vanesa Martín estrena La cantante malagueña estrena "Inventas", el intenso y emocionante primer single de lo que será su nuevo álbum de estudio que llegará el 16 de noviembre con el título "Todas Las Mujeres Que Habitan en Mí".

Dos años después de su último álbum, la cantautora española Vanesa Martín está de regreso y lanza hoy "Inventas". Se trata del primer single de su próximo disco.

“Inventas” es una conversación honesta de la artista frente al espejo. Aquí, la cantante se desnuda sin pudor y se presenta de un modo brutalmente sincero. Es además una canción poderosa, llena de matices que con los arreglos del productor norteamericano Eric Rosse y de los malagueños José Marín y Tony Romero, crea un baile entre melodía y poesía, que nos llevan por los caminos de la aceptación, la sinceridad ante el desenamoramiento y la ternura al decir adiós al ser amado.

El videoclip está inspirado en la frase que abre y cierra la canción “Todas las Mujeres que Habitan en Mí” y es un recorrido en el que Vanesa Martín evoca a seis de las mujeres que más han influido en su vida: su abuela, su madre Toñi, Lola Flores, Chavela Vargas, Alaska y Frida Kahlo. El clip Fue grabado en el Palacio de Boadilla, bajo la dirección de Mario Ruiz (Krea Films).

A continuación mirá "Inventas":

Más noticias de Vanesa Martín



Vanesa Martín - Abel Pintos invitado por Vanesa Martin
17-oct-2018

Abel Pintos invitado por Vanesa Martin

Tras publicar el álbum Munay en 2016, la cantante y compositora malagueña está en la recta final de su nuevo material discográfico al que titulará Todas Las Mujeres Que Habitan en Mí.

Este álbum de estudio contará con artistas invitados internacionales.
En cuanto a la Argentina, así Vanesa Martin anunciaba la colaboración de Abel Pintos:

Segunda sorpresa del disco 😍😍.. un placer contar con este fiera de las letras y las melodías.. gracias @abelpintosoficial por dejar tu sensibilidad en cada respiración.... #quécanciónnnnserá???? #grande 💥

Todas Las Mujeres Que Habitan en Mí será lanzado el pró...


Vanesa Martín - Vanesa Martín estrena Hábito de Ti
27-sep-2017

Vanesa Martín estrena Hábito de Ti

La cantante y compositora española presenta el video y sencillo “Hábito de Ti”.

Este tema inédito formará parte de la reedición de su disco “Munay”, que será lanzado a fines de 2017.

Lo curioso es que esta canción nació de la interacción de la artista con las redes sociales.

Todo comenzó con una reflexión que hizo Vanesa mediante el siguiente tuit:

“Y esto de tener hábito de ti y aun así sentirme en deuda??… Cómo lo explicamos”.

Hábito de Ti ya está disponible en plataformas digitales.

A continuación mirá el video:


Vanesa Martín - Vanesa Martín canta para Netflix
27-abr-2017

Vanesa Martín canta para Netflix

Vanesa Martín forma parte de la primera serie española totalmente producida por de Netflix.

Hablarán de Ti y de Mí es el tema creado especialmente por la cantante malagueña para dar voz al espíritu de las protagonistas de Las Chicas Del Cable, la serie original española de Netflix que se estrenará a nivel mundial el próximo 28 de Abril.

La canción es un himno feminista que invita a luchar por los sueños y a romper barreras en una sociedad donde las mujeres aún tienen que defender sus derechos.

Dijo Vanesa: Las mujeres de mis canciones son muy guerrreras, muy luchadoras, pasionales, libres y muy de verdad, como las chicas ...