Vanesa Martín

Vanesa Martín "El trabajo tiene su recompensa"

Antes de su show, la cantante anuncia su primer Gran Rex y nos cuenta el dueto que hizo con Ulises Bueno.

07-abr-2017

Antes de su show, la cantante anuncia su primer Gran Rex y nos cuenta el dueto que hizo con Ulises Bueno. Vanesa Martín se encuentra hoy en Buenos Aires porque mañana dará su concierto presentando "Munay", su ultimo álbum.
Después de las presentaciones exitosas que hizo en nuestro país, la artista anuncio que hará su primer Gran Rex, el 23 de noviembre.

Hace apenas tres años, la española, poquito a poco, viene remando para y así repasaba todo lo vivido:

"Muy contenta con el público argentino, con el cariño y las ganas con las que me recibieron. Cuando llegué aquí a San Telmo, no me conocía nadie, apenas, muy poquita gente. Eran muy poquitos en el concierto, después seguí viniendo, íbamos creciendo cada vez más. Después se llenó el ND Teatro, hicimos la colaboración con Axel. Mi carrera aquí ha sido como en España. De poquito a poco, creciendo y muy satisfecha con el Ópera lleno es una nostalgia bonita. Es una mezcla de emoción, de nostalgia de ganas, de impaciencia y sobre todo mucha alegría".

Luego de su paso por Mendoza, la cantautora de pop íntimo y romántico se consagró el sábado 1º de abril ante un “Quality Espacio” sold out en Córdoba. Allí además tuvo una sorpresa: fue invitada por Ulises Bueno para cantar juntos "9 Días", canción del disco “Directo” de 2015 de la malagueña. Esto nos decía de esa experiencia:

"Yo no tenía idea de que él había versionado tantas canciones mías. Fue una sorpresa cuando recibimos la llamada de su manager. Además es muy encantador. En el próximo disco va a tener una canción mía, "Maldita Casa". Estoy muy agradecida".

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Vanesa Martín



Vanesa Martín - Estreno: Te Has Perdido Quién Soy
31-mar-2017

Estreno: Te Has Perdido Quién Soy

La consagrada artista española, Vanesa Martín, lanza el video de su sencillo “Te Has Perdido Quien Soy”.

La canción se desprende de su reciente material discográfico titulado Munay, editado en noviembre de 2016.

La talentosa artista malageña tiene la capacidad, como pocos, de meterse en su piel y en la piel del otro hasta lo más profundo, convirtiendo los sentimientos y emociones en música.

Vanesa Martín continúa presentándose en Argentina con sus grandes éxitos y las canciones que componen su nuevo material “Munay”.

Fechas:

01/04 Espacio Quality - Córdoba
07/04 Teatro La Comedia - Rosario
0...


Vanesa Martín - Mirá “Complicidad” con Manuel Medrano
06-feb-2017

Mirá “Complicidad” con Manuel Medrano

La cantante española, Vanesa Martín, estrenó el video “Complicidad”, tema que canta junto al colombiano Manuel Medrano y que forma parte de su reciente álbum “Munay”.

El director Mario Ruiz eligió la antigua Gal como escenario para la filmación.

El video relata la historia de una pareja que está en crisis y no tiene espacio para el encuentro.

Vanesa Martín presentará “Munay” y más éxitos de su repertorio en Argentina.

El 30 de marzo en el Teatro Plaza, Mendoza. El 1 de abril en Espacio Quality, Córdoba. El 7 de abril, en el Teatro de la Comedia, Rosario.

Finalmente, hará el cierre en...


Vanesa Martín - Lanzamiento: “Munay”
05-dic-2016

Lanzamiento: “Munay”

Munay” es un álbum que excava en múltiples sentimientos íntimos y diferentes estados de ánimo.

“Es un vuelo incombustible de sueños, vida y experiencias. Las canciones de Munay son un canto a la vida y a momentos que he vivido en primera persona o han vivido otros a mi alrededor. Experiencias que me van contando, voy viendo, que percibo y convierto en canciones”, expresó la cantautora malagueña.

14 canciones muy variadas, pero todas tan sugestivas como contagiosas. “Munay” es una colección de paisajes sonoros que rebosan sensibilidad y belleza, dibujados todos ellos por una seductora Vanesa Martín, más inspirada que nunca, capaz de ponernos ...