Agapornis

"Enamórate" de Agapornis con Dvicio

Agapornis hace con Dvicio una versión del hit "Enamórate".

Agapornis -

Mucha onda tiene esta nueva colaboración entre los argentinos de Agarpornis y los españoles de Dvicio que se juntaron para hacer "Enamórate".

Recordemos que la canción es de Dvicio pero esta vez la versiona el grupo de cumbia pop, contando con los creadores originales.

Andrés Ceballos (Dvicio), Juan Martín Garriga Lacaze y Melina Lezcano (Agapornis) son las voces principales de esta canción, cuyo video fue estrenado el 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Letra:

Era lo bonito del mar,
cuando estás a mi lado no hay otro lugar.
Y era lo bonito de ser un par de enamorados.

Seguir leyendo...

Más noticias de Agapornis



Agapornis - Mueve la Cintura, lo nuevo de Agapornis
24-ago-2017

Mueve la Cintura, lo nuevo de Agapornis

Agapornis estrenó Mueve La Cintura. En este nuevo hit, la banda fusiona la cumbia pop, el reggaeton y la electrónica, logrando un ritmo homogéneo y sùper bailable.

El video de Mueve la cintura es un video dance, que consiste en una coreografía bailada por los mejores bailarines de Argentina y coordinada y protagonizada por Matias Nap.

Actualmente, Agapornis se prepara para un verano repleto de shows, teniendo ya presentaciones confirmadas en múltiples festivales a lo largo de todo el país y también en eventos en Chile, Paraguay y Guatemala.

A continuación mirá el video:


Agapornis - Ella, lo nuevo de Agapornis
26-dic-2016

Ella, lo nuevo de Agapornis

Sin dudas el verano es la mejor estación para disfrutar de todo el ritmo de la música pegadiza de Agapornis.

La banda argentina de cumbia pop, sigue día a día regalándonos más canciones inéditas de lo que será su nuevo disco.

Llegó el 3er #TemaNuevo para este verano!!! Esta vez un lindo #Reggaeton, escuchá y baila 👩🏼#Ella 💃🏻que se viene con tooodoo!!!

Primero Agapornis dio a conocer la canción que interpretaron con El Polaco, Dale Tu Amor, y luego “I Will Be There”, tema que cantaron en inglés con la agrupación colombiana ChocQuibTown.

Llegó el turno de Ella, ...


Agapornis - “I Will Be There”, Agapornis ft. ChocQuibTown
15-dic-2016

“I Will Be There”, Agapornis ft. ChocQuibTown

Agapornis sigue estrenando más sencillos para despedir este 2016.

Hace poquito, junto con El Polaco presentaron “Dale Tu Amor”. Ahora llegó el turno de “I Will Be There”, canción que hicieron junto a la agrupación colombiana: ChocQuibTown.

Para sorpresas de muchos, “I Will Be There” tiene partes cantadas en español y otras en inglés. El ritmo es más pop que de cumbia y la parte rapeada está a cargo de ChocQuibTown.

Junto con el estreno de la canción, Agapornis presentó el video lyrics. Miralo a continuación:


Agapornis - “Dale Tu Amor
07-dic-2016

“Dale Tu Amor", lo nuevo de Agapornis Ft. El Polaco

Una nueva canción llegó para instalarse durante todo el verano y sonar en las fiestas.

Se trata de “Dale Tu Amor”, canción que los chicos de Agapornis hicieron con El Polaco.

Esta no es la primera vez que hacen algo juntos, en verdad El Polaco invitó a Melina Lescano, la líder de la banda de cumbia pop, a Showmatch para que lo acompañe bailando el ritmo Cha Cha Cha.

El video está grabado en 360 grados y vemos a todos juntos cantando Dale tu Amor, una canción donde se fusiona la cumbia de El Polaco con la parte pop de Agapornis.

A continuación mirá el video:


Agapornis - Entrevista a Agapornis
19-sep-2016

Entrevista a Agapornis

Son divertidos, carismáticos y conquistan al público con su música y con su onda, porque si hay algo que tiene esta banda de amigos es buena onda.

La misma que irradian cuando cantan, cuando dan una entrevista y se prenden mostrando el pasito de la córeo de su nuevo sencillo: “Baila”.

Los chicos de Agapornis anuncian las fechas de sus próximas presentaciones y cuentan cómo participar del concurso para ganar un viaje de egresados.

Entrevista:

CM: ¿Ya están bailando?
Agapornis: “Sí, ahora salió Baila y dentro de un mes va a salir otro tema. Y así van a salir temas sueltos. Después, cuando lo creamos conveniente...