Samo

Inevitable Tour

SAMO, una de las voces que más transmiten y conectan con el público, se presenta el 6 de mayo en el Teatro Opera.

30-mar-2015

SAMO, una de las voces que más transmiten y conectan con el público, se presenta el 6 de mayo en el Teatro Opera. El ex Camila viene a Argentina con su proyecto como solista, tras el éxito de sus dos primeros sencillos "Sin Ti" e "Inevitable".
Además, SAMO se estará presentando en El Canal de la Música el lunes 6 de abril a las 16:30hs en CMS para brindar una entrevista y un show acústico.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

Mendoza - 29 de Abril - Teatro Plaza
Rio Cuarto - 30 de Abril - Salón de eventos Sociedad Rural Río Cuarto
Córdoba - 01 de Mayo - Espacio Quality

Más noticias de Samo



22-oct-2013

NUEVO VIDEO

El film fue rodado durante septiembre en Puerto Madero, Buenos Aires, junto a un cuerpo de bailarines. Se trata de “Inevitable”, el segundo sencillo del álbum debut del ex Camila.

26-ago-2013

EN CM

El ex integrante de Camila lanza al mercado su primer disco solista, titulado "Inevitable", y en gira promocional visitará la Argentina para presentar su proyecto personal. El próximo miércoles 4 de septiembre a las 16.30hs(arg) podrás verlo en vivo desde los estudios de CM El Canal de la Música, en una entrevista imperdible e interpretando algunos de sus temas.

01-ago-2013

ESTRENA VIDEO

El ex Camila presenta el video de "Sin ti", primer sencillo de su álbum debut como solista, titulado "Inevitable". El film fue grabado en el estado de Veracruz, su tierra natal, en la playa de Chachalacas, conjuntando escenarios naturales de playa, laguna e impresionantes dunas.