Natalia Jiménez

Estreno: La Mujer Que Bota Fuego de Manuel Medrano

Mirá a Manuel Medrano y Natalia Jiménez en el video “La Mujer Que Bota Fuego".

05-sep-2017

Mirá a Manuel Medrano y Natalia Jiménez en el video “La Mujer Que Bota Fuego Manuel Medrano lanzó el video oficial de "La Mujer Que Bota Fuego", canción que cuenta con la poderosa e inconfundible voz de Natalia Jiménez.

“La Mujer Que Bota Fuego”es una canción escrita por Manuel Medrano, publicada en su álbum homónimo en el año 2015.

En su video, vemos a Natalia y Manuel envueltos en una complicidad, un constante juego de seducción y una química inigualable.

El video fue producido por Jesse Terreros (Sean Paul, J. Lo, Pitbull, Maluma, Jesse & Joy) y dirigido por Mike Ho (J Balvin, CNCO, Brandy, Kid Ink). .

Fue grabado en su totalidad en la zona de Southwest Ranches (Florida) durante el mes de abril de este año y contó con la participación de más 120 personas y cerca de12 horas de filmación.

Letra:

Huele a ti mi palma y mi mano hasta a la punta de los dedos,
la espalda y los pies, hasta la punta de los pelos,
mi sábana, mi almohada y mi perro,
mi espíritu, mi alma y mi credo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Natalia Jiménez



Natalia Jiménez - Creo en Mí
17-mar-2015

Creo en Mí

Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación, regresa con su segundo álbum solista Creo en Mí.

La cantante es una de las figuras claves de la música en español, que se revela en su nuevo trabajo como una de las voces más bellas de la música latina, ahora con un sonido actualizado que explora tanto el pop como las baladas, el rock o la electrónica.

Los 11 temas que componen su nuevo trabajo han sido escritos por ella, y tocan los estilos más diversos. Entre ellos está el que da título al álbum y se publicó como primer sencillo, cuya letra habla de algo tan inspirador como la importancia de sobreponerse a las dificultades. El segundo sencillo fue Quédate con Ella, u...


22-oct-2014

NUEVO SENCILLO

La cantante Natalia Jimenez regresará a finales de año con un segundo álbum de estudio que editará tres años después de su primer disco como solista. Tras el estreno del single "Creo en Mi" unos meses atrás, la vocalista estrenó otra de las canciones de su nuevo trabajo discogáfico. A través de Twitter comunicó el estreno de "Quedate con Ella", un tema pop con aire mexicano en el que la artista habla de un triángulo amoroso.

02-jun-2014

SEGUNDO ALBUM

La ex vocalista de La 5ª Estación estrena "Creo En Mi", el primer single de su próximo material discográfico. Su nuevo disco prepara un repertorio de canciones en español y en inglés, con un sonido más moderno.