María Graña

Lanzamiento y show de María Graña

María Graña lanza nuevo álbum y anuncia un segundo show

15-sep-2022

María Graña lanza nuevo álbum y anuncia un segundo show

Luego de agotar localidades para su show del 8 de septiembre en el Teatro Astros, María Graña, La “Reina del tango” anuncia una nueva presentación de “Volvió una noche” junto a Esteban Morgado el próximo 29 de septiembre.

Ella canta el tango como ninguna, con el alma y desde el corazón, con su garganta y con su cuerpo, poniendo sentimiento a esas bellísimas canciones de nuestra música ciudadana. De esta forma, María Graña sale a las plataformas con un nuevo álbum grabado en vivo y vuelve con una nueva propuesta donde además del tango, sorprende con un repertorio que incluye boleros, folklore y algo más.

50 Años en la Música (Lado A) - En Vivo”, es un disco doble de la artista junto al reconocido guitarrista y compositor Esteban Morgado Cuarteto, dando inicio a las celebraciones de sus 5 décadas de trayectoria en la música. El álbum fue grabado en vivo en su última presentación en vivo en el Auditorio de Belgrano, llegando a realizar una doble función sold out, donde llevó a cabo un recorrido por los clásicos de su carrera despidiéndose del tango, y que contó con la participación de invitados especiales. El lado A del disco se estreno el 9 de septiembre en todas las plataformas digitales y vendrá acompañado de una producción audiovisual registrada en vivo de la mano del sello FaroLatino Music -gracias a su alianza desde el 2020 con Zelaya Producciones, que permite realizar este tipo de coberturas integrales de audio y video-.

Ambos artistas se presentaron el pasado jueves 8 de septiembre en el Teatro Astros con “Volvió una noche” y tendrán una segunda oportunidad de disfrutar el próximo 29 de septiembre a las 20:30 horas en el mismo teatro. Los tickets ya se encuentran a la venta por EntradaUno.Com.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

50 Años en la Música (Lado A) - En Vivo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Compartimos el corte de un clásico del tango a continuación: 

Más noticias de María Graña



María Graña - María Graña despide su carrera junto a Esteban Morgado
23-nov-2021

María Graña despide su carrera junto a Esteban Morgado

María Graña se presenta este sábado 27 de noviembre a las 21 hs en el Auditorio de Belgrano. La cita en esta oportunidad es junto a Esteban Morgado  y su cuarteto, además de otros invitados especiales.

Luego de haber anunciado su retiro de los escenarios y la celebración de sus 50 años en el tango, las localidades quedaron agotadas con lo cual agregó una nueva función para despedirse de su público.

María Graña es una de las cantantes  con mayor trayectoria en la historia argentin...


07-ago-2014

REGRESA A LOS ESCENARIOS

La reconocida cantante se prepara para su vuelta a los escenarios, donde ofrecerá un recorrido por su amplia trayectoria, en compañía de Jairo y algunos invitados sorpresa. La cita es para este sábado 9 de agosto en La Trastienda, donde compartirá los boleros, baladas y tangos que la llevaron a recorrer escenarios de Francia, Estados Unidos y Colombia entre otros países.