Tommy Torres

Todo Me Recuerda a Ti, lo nuevo de Tommy Torres

Tommy Torres lanza su nuevo sencillo, "Todo Me Recuerda a Ti".

12-ene-2018

Tommy Torres lanza su nuevo sencillo, El cantautor puertorriqueño estrenó un nuevo sencillo.

Tommy Torres, uno de los productores y cantautores de más alta demanda estrena “Todo Me Recuerda a Ti”.

La canción, disponible en todas las plataformas digitales, tiene el sello característico del cantante con nuevos sonidos que van más a lo electrónico.

"Esta canción es una canción que me recuerda mucho a esa energía de banda, de esos primeros discos míos. Ustedes saben que me gusta explorar elementos nuevos, retarme. Pero de vez en cuando me gusta regresar a ese sonido de la banda, que se siente cuando estamos en vivo", explicó el artista.

Escuchá "Todo Me Recuerda a Ti":

Letra:

No sé cómo llegó tan lejos
lo que comenzó como un juego
de fijar mis ojos en las curvas
de tus labios

Seguir leyendo...

Más noticias de Tommy Torres



26-feb-2014

EN CM

El próximo jueves 6 de marzo a las 16hs(arg), el cantautor visitará los estudios de CM El Canal de la Música para conversar sobre su paso por Viña del Mar y su nuevo disco "12 Historia En Vivo", además de deleitarnos con algún tema acústico en vivo. También podrás verlo on line a través de www.cmtv.com.ar

26-sep-2013

DISCO EN VIVO

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el cantautor dio a conocer la carátula de su próximo material discográfico. Se trata de un CD + DVD en vivo de su gira "12 Historias" que estará a la venta a partir del próximo martes 1ro de noviembre.

19-jun-2013

DVD EN VIVO

Habiendo finalizado su gira sudamericana promocional de su disco "12 Historias", el cantautor de 41 años reparte su tiempo entre su familia, compuesta por su esposa, la actriz puertorriqueña Karla Monroig, y su pequeña hija Amanda Zoé, y la producción en Miami del DVD en vivo de "12 Historias" grabado en Puerto Rico.