Axel

Axel cantó frente al Papa

Axel cautivó con su voz a millones de personas ante El Papa Francisco En Panamá.

29-ene-2019

Axel cautivó con su voz a millones de personas ante El Papa Francisco En Panamá. El cantautor argentino Axel fue convocado por el Comité Organizador de La Jornada Mundial de La Juventud para participar en dicho evento que tuvo lugar del 22 al 27 de enero en la ciudad de Panamá.

En la tarde del sábado Axel fue el encargado del acto musical central durante la vigilia oficiada por el Papa Francisco en la ciudad de Panamá. Allí se llevó a cabo uno de los eventos más importantes y emotivos que reúne principalmente a jóvenes de todo el mundo.

Posteriormente, el 27, Axel cantó para los más de 25.000 voluntarios en la fiesta de despedida de su Santidad y cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

El cantautor argentino, elegido una vez más por su labor y compromiso social, interpreto el tema “Celebra La Vida” logrando un momento único y emotivo, uniendo las voces de miles de personas de diferentes nacionalidades allí presentes.

Sin lugar a dudas, Axel se convirtió desde hace ya muchos años en uno de los artistas argentinos más importantes que recorre con su música cada rincón del país, como también varios países y ciudades de Latinoamérica y Europa.

A su regreso a la Argentina retomará su amplia agenda de shows. El año acaba de empezar y Axel ya tiene un 2019 repleto de shows sumado también los que ya anunció para el 2020.

Tras agotar tres teatros Gran Rex en 2018, y a pedido del público, el artista se prepara para una nueva función que será el próximo 23 de marzo.

Más noticias de Axel



Axel - Presentación de NO es NO
25-oct-2018

Presentación de NO es NO

El lunes 22 de octubre, Axel y Soledad cantaron por primera vez “No Es No”, lo hicieron para presentar oficialmente la canción en Unicef.

“No es No” es una canción compuesta por Axel, bajo la producción musical del prestigioso Cachorro López, ganador de múltiples Premios Grammys.

Julián Weich, embajador de Unicef, fue el presentador del evento, haciendo hincapié en el lema “Fin a la violencia” a chicas, chicos y adolescentes.

Luego invitó a Axel y a Soledad a subir al escenario, quienes lograron un momento altamente emotivo cuando cantaron “No es No”.

Hay muchas situaciones en donde existe c...


Axel - No Es No, lo nuevo de Axel con Soledad
12-oct-2018

No Es No, lo nuevo de Axel con Soledad

Hay muchas situaciones en donde existe claramente la necesidad de decir NO. Una palabra que durante mucho tiempo fue silenciada, hoy adquiere una nueva fuerza.

Axel y Soledad, dos de los artistas más importantes de Latinoamérica unen hoy sus voces para llevar este mensaje.

“No es No” es una canción compuesta por Axel, bajo la producción musical del prestigioso Cachorro Lopez, ganador de múltiples Premios Grammys.

La canción se presentará junto a UNICEF el 22 de octubre, en el marco de la campaña “Fin a la Violencia”.

A continuación escuchá “No es No”:


Axel - La emoción de Axel
21-sep-2018

La emoción de Axel

Ya se anunciaron los nominados a la noche más importante de la música latina: los Latin Grammy que se celebrarán el próximo 15 de noviembre, en Las Vegas.

Uno de los nominados es Axel, cantante nacional que cuenta con una larga trayectoria y que fue reconocido por su álbum Ser.

Al enterarse de que estaba nominado en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo por su disco, el músico se puso tan pero tan contento que se emocionó hasta la lagrimas.

Así fue que Axel compartió por redes sociales un video dando las gracias y contando todo lo que le generaba esta nominación.

A continuación mirá el video que comparti...