Pablo Molina

Murió a los 58 años Pablo Molina, ex cantante de Todos Tus Muertos y Lumumba

El cantante y percusionista Pablo Molina hace varios años luchaba contra un cáncer. En mayo había pedido colaboración a sus fans para continuar su tratamiento.

02-sep-2023

El cantante y percusionista Pablo Molina hace varios años luchaba contra un cáncer. En mayo había pedido colaboración a sus fans para continuar su tratamiento.

El cantante y percusionista Pablo Molina murió a los 58 años después de batallar un tiempo contra un tumor en el hígado.

En redes sociales este 2 de septiembre de 2023 los familiares comunicaron el falleciemiento de Pablo.
Lxs hijxs de Pablo les queríamos comunicar que nuestro padre hoy falleció después de años de lucha contra el cáncer. Les queríamos agradecer a todxs sus seres queridos y sus fans por todo el apoyo a nuestro padre siempre. Rest in power”.

Su última publicación en redes del artista se produjo en junio de 2022, donde anunciaba una pausa en su carrera: “Hola a toda la gente en general que me sigue, por razones de mi salud, no podré seguir en los escenarios. Debo continuar urgente con mi tratamiento oncológico con los médicos. Les pido disculpas. Muchas gracias, hasta pronto”, citó el artista. Tiempo después, se realizó un recital para juntar fondos para ayudar a su tratamiento y continuamente pedía el apoyo de sus fans. El 4 de julio fue operado con éxito de una hernia y continuó con su tratamiento oncológico.

Junto a Todos Tus Muertos, Pablo Molina grabó tres discos. En el año 2000 se alejó del grupo, regresó como voz líder en 2004. Además, entre 1994 y 2000, el músico formó parte del trío Lumumba, dedicado a la música reggae. Para luego continuar con su carrera solista.

Más noticias de Pablo Molina