Deny

Invencible

Mirá "Invencible", el nuevo video de Deny, producido por New Image Films.

24-nov-2015

Mirá Previo a cerrar el año con una fecha el 5 de diciembre en el Teatro Flores, Deny lanzó otra mega producción para "Invencible", cuarto corte de difusión de su último álbum, bajo la dirección de Israel Salazar, producido por New Image Films.

"Esta es la fuerza que enciende el fuego de mi alma.
Ven a mi,ven a mi ... no hay nada que temer."


Mirá el video:

Más noticias de Deny



Deny - Cierra el año en el Teatro Flores
18-sep-2015

Cierra el año en el Teatro Flores

Deny cierra el 2015 pisando fuerte en el Teatro Flores el sábado 5 de diciembre. Este año la banda giró con su último disco “Invencible” el cual lanzaron en el Teatro Vorterix y los llevó por primera vez a varios países como Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Paraguay.

SABADO 5 DE DICIEMBRE - TEATRO FLORES - 18:30 Hs (Av. Rivadavia 7800)

PRÓXIMAS FECHAS:

Viernes 18 de Septiembre @ Breakdown Fest (Paraguay)

Sábado 19 de Septiembre @ Club Atletico Posadas (Misiones)

Sábado 3 de Octubre @ Bemba (Avellaneda)

Lunes 12 (Feriado) de Octubre – Acústico Roxy Live (Palermo)

Sábado 31 de Octubre @ Junto a ATTAQUE 7...


Deny - Festeja 8 años de música
24-jun-2015

Festeja 8 años de música

Recién llegados de su gira por Latinoamérica donde presentaron Invencible, su ultimo álbum de estudio que los llevo a recorrer países donde hace tiempo los seguidores de la banda esperaban con ansias su visita, Deny presento Invencible por primera vez en Perú, Ecuador, Colombia (Un show eléctrico y otro acústico) y Panamá.

Deny ya prepara lo que será un show único para los seguidores de la banda el próximo 4 de julio en La Trastienda Club, donde festejaran sus 8 años de carrera y sus fans se encontraran con un show donde repasaran sus tres discos de estudio (La Distancia, Reino de Tormentas y su nuevo disco Invencible).

Próximas presentacio...


Deny - Presenta “INVENCIBLE”
10-nov-2014

Presenta “INVENCIBLE”

A pocos meses de cerrar el Festival Ciudad Emergente ante 4 mil personas, la banda oriunda de Buenos Aires, compuesta por Juan Pablo Uberti, Agustín Dupuis, Joaquín Ortega, Nazareno Gómez Antolini y Mateo Sevillano, presenta su último material de estudio.

INVENCIBLE cuenta con 11 nuevas canciones, con un sonido más maduro y afianzado, junto con un gran trabajo respecto a las voces. Es editado por Pinhead Records con una edición deluxe en formato digipack, y el mismo día también fue lanzado al mundo en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, etc).

Desde agosto a noviembre, se da comienzo al tour donde se llevará el disco por los clásicos puntos del conu...