Gaby Moreno

Gaby Moreno & Van Dyke Parks presentan su nuevo single “Across The Borderline”.

15-jul-2019

Gaby Moreno & Van Dyke Parks presentan su nuevo single “Across The Borderline”.

Metamorfosis Enterprises y Nonesuch Records lanzarán "¡Spangled!", el próximo 4 de octubre: una colaboración entre la cantautora guatemalteca Gaby Moreno y el músico, compositor, arreglador y productor estadounidense Van Dyke Parks.

El conjunto de diez canciones celebra la migración de canciones a través del continente americano por más de un siglo. Incluye un bolero de Panamá, una bossa nova de Brasil y una balada del sudoeste de los Estados Unidos “Across The Borderline” (Ry Cooder, John Hiatt y Jim Dickinson).

El álbum también incluye una canción de autoría de Moreno, así como la canción previamente lanzada "The Immigrants" del compositor trinitario David Rudder.

A continuación mirá el video de "Across the Borderline", single de este disco que Moreno hace en colaboración con Jackson Browne:

Más noticias de Gaby Moreno



Gaby Moreno - Nuevo video: “Estaré”
16-mar-2017

Nuevo video: “Estaré”

La cantante y compositora guatemalteca, Gaby Moreno regresa con sus mágicas fusiones de soul, gospel y rock and roll con el lanzamiento del video “Estaré”.

En el video, la artista rinde un homenaje a su perrita fallecida, Pepper. Además muestra imágenes de algunas vivencias de ella junto a su mascota.

“Estaré” pertenece a Ilusión”,sexto álbum de Gaby Moreno y fue compuesta por la cantante en colaboración con el puertorriqueño Tommy Torres

Mirá el video:


Gaby Moreno - Lo nuevo de Gaby Moreno
19-sep-2016

Lo nuevo de Gaby Moreno

Luego de un gran lanzamiento en su ciudad natal, Guatemala, Gaby Moreno presentó el video oficial de “Se Apagó”.

La canción es el primer corte de su nuevo trabajo discográfico, “Ilusión”, álbum que contiene 13 canciones de estudio y que fue editado por el sello de Ricardo Arjona.

Según la cantante, compositora y guitarrista, “Se Apagó” nació en una prueba de sonido y es una historia de desamor de una pareja que está viendo que su relación está llegando a un final.

En la versión en inglés de este sencillo participó Jonny P, el cantante de Soul y R&B, proveniente de Nashville.
El ritmo contagioso y alegre sugiere algo dis...