Romeo Santos

Romeo Santos brilló una vez más en Argentina

Y le canto a todos, al malo, a la futura esposa, a la madre, a la santa, a la diabla y ¡hasta la suegra!. Romeo Santos coronó una gran noche de Vélez cargada de éxitos, con un público que no se retiró hasta que apagaron las luces del estadio

22-abr-2023

Y le canto a todos, al malo, a la futura esposa, a la madre, a la santa, a la diabla y ¡hasta la suegra!.  Romeo Santos coronó una gran noche de Vélez cargada de éxitos, con un público que no se retiró hasta que apagaron las luces del estadio

Romeo Santos 21 de abril 2023 – Estadio José Amalfitani
Con un Romeo entregado a sus fans, recorriendo toda la pasarela, el Tour de Fórmula Volumen 3 llego a Argentina para llevarse a cabo 2 noches en el estadio Vélez.

Con una lista de 33 canciones, el rey de la bachata canto 2 horas seguidas ¡a puro éxito!. El concierto tuvo lugar y momento para todo, si hasta fue el mismísimo Romeo que aconsejo a su público que se cuiden al volver, que no tomen si van a manejar y que cuiden a quienes aman.

El show se divide en bloques y en la segunda parte encontramos los más reconocidos feats juntos a Bad Bunny, Ozuna y Karol G, canción la cual lo sorprendió que la supieran tan a la perfección a tan poco tiempo de salir. Se va relajando, tanto es así que se saca los zapatos y las medias y continua el concierto de esta manera.

El escenario cambia y aparece el trono del rey e invita a realizar esta parte del show "a la carta", pidiendo a su fiel público que le pidan canciones de su adolescencia, inaugurando la sección de los temas de "Aventura" banda liderada por Romeo, creada en 1993.

Se logran ver los rostros emocionados coreando cada uno de los clásicos de aventura y el rey agradece a sus romeistas por haberlo acompañado en esa etapa en el grupo. Romeo logra divisar a una chica vestida de novia entre el público y la llama al escenario. Se vivió un momento único tras el "compromiso" entre su fan y Romeo quien termina rechazándolo ya que tenía novio.

Se retira el rey de la bachata del escenario y tras pedido de "una más y no jodemos más", vuelve, pero esta vez en una bañera cantando una de sus canciones nuevas. Finalmente llega el cierre del concierto y se despide de su público argentino cantando “Propuesta Indecente” y con un "hasta mañana Argentina", recordándonos que éste sábado 22 repite la cita en Vélez.

Fotos: Fer Miño y Meli Torres
Redacción: Meli Torres

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Fans de Romeo Santos celebran en el Obelisco la llegada del artista al país
19-abr-2023

Fans de Romeo Santos celebran en el Obelisco la llegada del artista al país

Las fans del cantante de bachata Romeo Santos se reunieron en el Obelisco bajo la lluvia para celebrar eufóricamente la inminente llegada del “Rey de la bachata” que se presentará el viernes 21 y sábado 22 en Estadio Vélez. Los artistas invitados para abrir estos históricos conciertos son Luck Ra (21 de abril) y SER (22 de abril).

Romeo Santos impuso una vez más su reinado en Argentina: por entradas agotadas...


Romeo Santos - Nueva función de Romeo Santos en Vélez por entradas agotadas
28-mar-2023

Nueva función de Romeo Santos en Vélez por entradas agotadas

El cantante de bachata Romeo Santos anuncia un nuevo show en Vélez para el viernes 21 de abril por entradas agotadas. Las localidades ya están a la venta en el sistema Entrada Uno.

Cantante, compositor, productor e ícono mundial del género de la bachata y de la música latina, en septiembre de 2022 Romeo lanzó ”Fórmula Vol. 3”, su quinto álbum de estudio como solista el cual fue reconocido como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 5...


Romeo Santos - Comienza la gira de Romeo Santos
15-feb-2023

Comienza la gira de Romeo Santos

El cantante de bachata Romeo Santos inició su gira ”Fórmula Vol, 3” en Perú con gran éxito ante más de 40 mil personas que se dieron cita en el Estadio Nacional.

Es la primera fecha de las cuatro que tiene el artista en Perú con todas las localidades agotadas, donde se espera que más de 170 mil personas sean testigos de este magno evento.

El artista dejó en claro por qué sus fanáticos lo apoyan incondicionalmente ya que se apostaron desde días antes en el recinto en carpas y llevaron un sinfín de detalles que volaron en su primer show como ropa interior, rosas r...