Don Osvaldo

Pato Fontanet, Ex "Casi Justicia Social", debuta con Don Osvaldo esta noche en Córdoba.

12-nov-2014

Pato Fontanet, Ex Por primera vez después de su liberación, cuando la Corte determinara la suspensión de las penas de los condenados por la tragedia de Cromañón, Patricio Fontanet volverá a los escenarios al frente de la nueva mutación de Callejeros (ex Casi Justicia Social), el proyecto llamado Don Osvaldo.
Hoy, 12 de noviembre, la banda se presentará en la Plaza de la Música de Córdoba con entradas agotadas.

A pesar de declarar que con esta banda tocaría en 2015, Don Osvaldo dará otros tres shows el 21, 23 y 29 de noviembre en las ciudades de Córdoba, Mendoza y Tucumán. También se confirmó su presencia en la grilla del Cosquín Rock 2015, que se llevará a cabo en febrero del año que viene.

Cuando su condena fue suspendida, Fontanet había declarado: "Callejeros no vuelve más. Intentamos seguir tocando, pero el peso de la banda se hizo insostenible. Cada uno estaba con sus problemas". En esa ocasión además contó cómo fue su experiencia en la cárcel de Ezeiza tras estar internado en una clínica psiquiátrica: "Yo estaba con tratamiento psiquiátrico y psicológico; volví a trabajar y eso me hizo muy bien para mantener mi cabeza ocupada", dijo el cantante.

Más noticias de Don Osvaldo