La Mississippi

Show de La Mississippi

La Mississippi vuelve a los escenarios y se presenta en Obras

05-ene-2021

La  Mississippi vuelve a los escenarios y se presenta en Obras

Con más de 30 años de trayectoria,  La  Mississippi celebra el regreso de los espectáculos en vivo, desde el mítico Estadio de Obras de la Ciudad de Buenos Aires.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 

La banda despidió el 2020 publicando un nuevo EP titulado “Adentro”, y recibe este nuevo año con un show presencial y en streaming, para que los fanáticos de todo el mundo puedan sentirse como en casa y disfrutar de todo el blues de la banda liderada por Ricardo Tapia.

La cita es el próximo jueves 21 de enero a las 22 hs. Las entradas para el streaming están a la venta por Passline Argentina.

Enterate de todos los mejores conciertos en nuestra Agenda de shows.

Más noticias de La Mississippi



La Mississippi - Nuevo EP de La Mississippi
04-nov-2020

Nuevo EP de La Mississippi

“Adentro” es el nuevo material de La Mississippi, un EP que nació ante la necesidad de la banda por reencontrarse con los sonidos y las canciones en el período de pandemia global 2020.

Casi de una forma casual y como jugando con las melodías de los temas conocidos y clásicos, La Mississippi fue gestando versiones acústicas simples, frescas y diferentes a las originales de su repertorio.


La Mississippi - Show de La Mississippi
08-oct-2020

Show de La Mississippi

La Mississippi abre la etapa de shows en streaming festejando La Trastienda número 90. La banda se prepara para brindar su primera experiencia en vivo en plataformas online, estrenando escenario en este formato live para todo el mundo en su casa de San Telmo.

La cita es el 10 de octubre a las 18 hs. (Argentina, Uruguay y Brasil), 16 hs. (Mex, Perú, Ecuador, Colombia), 17 hs. (Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, USA Este y Canadá) y 23 hs. (Francia, España, Alemania).  

Además el quinteto no para: desde que comenzó la cuarentena, están versionando clásicos...


La Mississippi - La Mississippi versiona  “Valentín Alsina (Ritmo y Blues)”
23-jun-2020

La Mississippi versiona “Valentín Alsina (Ritmo y Blues)”

La Mississippi está de estreno: desde que comenzó la cuarentena, el quinteto no para de trabajar desde sus casas, creando versiones de los clásicos de más de 30 años de carrera. Este material integra una lista llamada “Adentro”.

“Adentro” ya cuenta con dos videoclips de las canciones “Piso de madera” y “Ermitaño”, disponibles en el canal de YouTube de la banda.  

En la tercera entrega de esta lista, La Mississippi trae una nueva versión del clásico