Miranda!

Imponente show de Miranda! en el Luna Park

El dúo de pop argentino abrió las puertas de su "Hotel Miranda!" en el Estadio Luna Park y brindó un show deslumbrante en la primera de las cuatro noches consecutivas con entradas agotadas

05-oct-2023

El dúo de pop argentino abrió las puertas de su "Hotel Miranda!" en el Estadio Luna Park y brindó un show deslumbrante en la primera de las cuatro noches consecutivas con entradas agotadas

El dúo argentino Miranda! presentó la primera de las cuatro noches que les espera en el Estadio Luna Park. Con entradas agotadas desde hace meses, ayer abrió sus puertas el "Hotel Miranda!". Una seguidilla de shows que continúa hoy, mañana y pasado; al que luego seguirá una última noche consagratoria en el Estadio Ferro. Una mega producción sonora y audiovisual se vivió ayer desde las 21 horas, con más de veinte canciones.

El show que dio su puntapié inicial con 3 Teatros Gran Rex agotados, se trasladó al Luna y multiplicó la apuesta: un enorme decorado de escenografía con la fachada del hotel, flanqueado por imponentes pantallas de video y un gran despliegue escénico, actores y un cuerpo de bailarines perfectamente coordinados. Cambios de vestuario, escenografía y la recreación de varias de las escenas de los videoclips con gran producción. Y por supuesto no faltaron sorpresas, un cierre espectacular con Juli y Ale arriba de un cisne gigante entre el público recreando un lago.

Uno de los momentos más esperados de la noche se dio a mitad del setlist cuando subió a escena el invitado del día, Dillom, para el tema “Dos”.

El resultado fue una fiesta sin pausa, un show integral, un espectáculo para todos los sentidos. Los hits se fueron sucediendo uno tras otro pasando por “Perfecta”, “Don” y “Yo te diré” entre muchos otros que están incluidos en el álbum "Hotel Miranda!", también hubo enganchados y tanto Ale como Juliana no pararon de bailar y lucirse en la puesta en escena. El público respondió eufórico del primero al último tema, cantando, disfrutando y gritando las letras.

El final a toda fiesta un broche de oro más en la carrera de la banda insignia del pop argentino de las últimas dos décadas.

Las puertas del hotel se volverán a abrir hoy, el viernes y el sábado, mientras se preparan para el gran cierre de año en lo que será su propio show de Estadio más grande hasta el momento: 7 de diciembre en Ferro.

Consulta este y otros shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Miranda!



Miranda! - Miranda! despide el año en el Estadio Ferro
26-jun-2023

Miranda! despide el año en el Estadio Ferro

La banda pop Miranda! viene de lanzar su último álbum “Hotel Miranda!” en el cual tuvieron de invitados a huéspedes muy especiales recorriendo sus más famosas canciones en nuevas versiones.

Así es que, para cerrar un año de shows agotados en Latinoamérica y España, después de llenar 3 Teatros Gran Rex en Buenos Aires, Tribus de Santa Fe, Quality Córdoba y Anfiteatro de Rosario, más las fechas que se vienen con localidades sold out: 4 Luna Park...