Miranda!

Miranda cerró AcercArte

Miranda! cerró AcercArte con invitados de lujo: Lali, Chano y Miss Bolivia.

31-ene-2018

Miranda! cerró AcercArte con invitados de lujo: Lali, Chano y Miss Bolivia. Miranda fue la banda encargada del cierre del ciclo AcercArte Edición Verano.

El dúo pop dio un show a todo trapo. Contó con invitados especiales: Chano, Leo García y Miss Bolivia.

Ale Sergi y Juliana Gattas desplegaron todo su arte musical y visual arrancando el show con el tema “Ya Lo Sabía”, para continuar con “Nadie Como Tú".

Luego invitaron al escenario a Chano! para hacer “Perfecta” y “Carnavalintro”.

Junto a Miss Bolivia, cantaron “Tomate El Palo”.

La invitada sorpresa fue Lali Espósito con la que cantaron “Ritmo”, “Enamorada” e “Irresistible”.

Más noticias de Miranda!



Miranda! - MIRANDA! ESTRENA VIDEO
11-dic-2017

MIRANDA! ESTRENA VIDEO

La banda electro pop argentina dio cuatro conciertos en España, presentándose en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Resulta que su álbum “Fuerte”, conocido en Argentina en abril de este año, ya puede conseguirse en formato físico en el país que cobija a Messi.

En su visita al otro lado del océano Atlántico, los Miranda! grabaron una versión de “Cálido y Rojo”, tema incluido en el álbum, pero esta vez junto al español Carlos Sadness.

Temas como “743” y “Enero”, junto a Jesús Navarro de Reik, fueron los explosivos adelantos de este material.

Mirá “Cálido y Rojo” y...


Miranda! - Estreno: Enero de Miranda ft. Reik
16-oct-2017

Estreno: Enero de Miranda ft. Reik

La banda electro-pop #1 de Argentina estrena el video de “Enero”, junto a Jesús Navarro (Reik).

“Enero” forma parte del último álbum de la banda, Fuerte, el cuál se encuentra nominado a los premios Latin Grammy 2017 como “Mejor Álbum de Pop-Rock” .

Se trata de una canción en pulso retro disco soul. Cuenta la historia de quien recuerda un viejo y tortuoso amor que le dejó marcas imborrables. En definitiva, se alegra por haber tenido la lucidez de rescatarse y salir inmune.

“Filmamos este video pensando especialmente en nuestro invitado (Jesús) y en homenajear a México, su estética su cultura y sus costumbres, en un ...


Miranda! - Nuevo video: En Esta Noche
30-may-2017

Nuevo video: En Esta Noche

La banda de electro pop presenta el video de “En Esta Noche”, tercer sencillo de su reciente álbum Fuerte!

A su vez, Miranda! presentó en vivo este séptimo disco de estudio. La banda hizo bailar y cantar a todo el público con una energética lista de canciones que incluyó temas como “743” y “Quiero vivir a Tu Lado” y recorrió hits como “Mentía” “Perfecta” y “Fantasmas”.

En el show contaron con músicos invitados de lujo como Benjamín Amadeo en “Cálido y Rojo” y Soledad que hizo explotar el teatro con su participación en “Don” y una versión junto a Miranda! de “A Donato” .

Mirá “En Esta...