Coverheads

Coverheads en el show de The Cult

Coverheads abrirá el esperado show de The Cult en el Luna Park.

28-sep-2017

Coverheads abrirá el esperado show de The Cult en  el Luna Park. Confirmado: Coverheads será la banda argentina encargada de abrir el show que The Cult dará en el Luna Park, el próximo 3 de octubre.

Además, el 21 de octubre, presentará oficialmente su nuevo álbum en The Roxy (Niceto Vega 5542).

“1000 Vidas” es el segundo álbum de rock que cuenta con once canciones totalmente originales más un bonus track de la canción “S.O.A.” (inspirada en la serie “Sons Of Anarchy”).

Este material propio marca una nueva etapa en el grupo, que ya venía presentado temas de su autoría en los shows de estos últimos años.

El disco cuenta con la participación de Chizzo Napoli de La Renga, en la canción “Billy The Kid” y de Pato Sardelli de Airbag, quien con su guitarra Gibson Les Paul Standard acompaño a los guitarristas del grupo en la canción “Cada Vez Que Te Vas”.

El primer corte, “Billy the Kid”, cuenta con un videoclip con una estética de película de Tarantino que relata la historia de una banda que lleva a cabo un robo, planeado por una chica. El mismo fue dirigido por Diego Baus.

Más noticias de Coverheads



Coverheads - Estreno: Billy The Kid de Coverheads
29-jun-2017

Estreno: Billy The Kid de Coverheads

Coverheads, la banda liderada por Carucha Podesta, acaba de lanzar su nuevo video.

Se trata de Billy The Kid, canción en la que participa el líder y vocalista de La Renga: Chizzo Napoli.

Con una estética de película de Tarantino con mezcla de Los Dukes de Hazzard, el clip dirigido por Diego Baus relata la historia de una banda que lleva a cabo un robo, planeado por una chica.

Motos Harley Davidson, autos de colección, noches en bares y peleas aparecen en este video que protagonizan los cantantes de la banda.

Billy The Kid es el primer corte del nuevo álbum de Coverheadslla...


19-nov-2013

CON RON THAL

El próximo domingo 24 de noviembre, Coverheads abrirá el concierto del guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal, quien forma en las filas de Guns N´Roses desde 2004 y tiene una extensa carrera solista. La cita será después de la medianoche del sábado en The Roxy Palermo Hollywood. (Detalles en la Agenda de CMTV).

15-may-2013

PRESENTACIÓN OFICIAL

"Rock 5 estrellas", el primer álbum de Coverheads, será presentado en vivo en forma oficial el jueves 20 de junio a las 21:00 hs. en The Roxy Live!. Además, la banda estrenó recientemente "Qué me queda", el segundo corte de difusión de este disco.