Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes suman una nueva función en el Movistar Arena

La agrupación argentina saco a la venta recientemente las entradas para presentar "ADN" en el Estadio Movistar Arena, tras haber agotado las localidades anuncian una nueva fecha para seguir celebrando con sus seguidores

03-jul-2023

La agrupación argentina saco a la venta recientemente las entradas para presentar "ADN" en el Estadio Movistar Arena, tras haber agotado las localidades anuncian una nueva fecha para seguir celebrando con sus seguidores

Con más de 30 años de trayectoria, Los Auténticos Decadentes, banda argentina que siempre hizo bailar y emocionar a su público sigue superándose. Luego de su exitoso paso por Perú el pasado fin de semana, la banda agotó su primer Movistar Arena de Buenos Aires, motivo por el cual se agrega una nueva función el domingo 5 de noviembre para continuar presentando “ADN” su trilogía discográfica en la que re versionan algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical y repasar su historia musical.

El fenómeno Decadente y su “ADN” no conoce de fronteras y continúa con 2 conciertos en Ecuador el 7 de julio en Quito y 8 de julio en Guayaquil, hace escala en Bolivia el 14 de julio en Santa Cruz y 15 de julio en La Paz, el 24 de septiembre en Estados Unidos junto a Los Fabulosos Cadillacs harán delirar al Hollywood Bowl de Los Ángeles y el 10 de noviembre visitarán el Festival Maleza en Santiago de Chile.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Los Auténticos Decadentes por primera vez en el Movistar Arena
30-may-2023

Los Auténticos Decadentes por primera vez en el Movistar Arena

Luego de una exitosa y extensa gira por USA y Latinoamérica, Los Auténticos Decadentes llegan por primera vez al Movistar Arena. El concierto tendrá lugar el sábado 5 de agosto para presentar “ADN” su trilogía discográfica en la que reversionan algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical y repasar su historia musical. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página oficial del estadio.