Los Auténticos Decadentes

Millonarios, lo nuevo de Barco ft. Cucho Parisi

Barco presenta Millonarios, canción y video que hace junto a Cucho Parisi De Los Auténticos Decadentes.

29-mar-2019

Barco presenta Millonarios, canción y video que hace junto a  Cucho Parisi De Los Auténticos Decadentes.
Barco tiene un nuevo tema llamado “Millonarios”, que cuenta con la participación especial de Gustavo "Cucho" Parisi de Los Auténticos Decadentes.

“Millonarios” es una canción que nos invita a descubrir riquezas más allá de lo visible, millonarios de alma, amor sincero. Se trata de las experiencias que uno vive, de las personas que se cruzan en la vida, de las pequeñas cosas.

Ale Álvarez nos cuenta sobre de la participación de Cucho en este nuevo single: “La colaboración con Cucho se da a partir de que nos conocemos en la edición 2018 del festival Lollapalooza, en la que Barco lo invito a cantar una canción. De esa unión surgen la conexión y la buena onda. Millonarios naturalmente pedía un invitado y el nombre y el aporte de Cucho surgieron de modo natural. Su generosidad y buena predisposición han hecho que esto se lleve a cabo con mucho amor y alegría, que en fin es eso lo que se busca transmitir en esta canción”.

"Millonarios” fue creada y grabada en el estudio Topetitud en Coyoacán, Ciudad de México a principios de diciembre de 2018 por David Montuy y producida artísticamente por Milo Froideval, la mezcla fue realizada por Guido Nisenson y Dan Nisenson.

La voz de Cucho fue registrada en Buenos Aires en el estudio “El Zar” de la mano del ingeniero Luciano "Nano" Garín en Febrero de 2019

A continuación mirá el video de "Millonarios"

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Gran cierre de año de Los Auténticos Decadentes
22-dic-2021

Gran cierre de año de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes cierran el año de su 35º Aniversario celebrando nuevas alegrías y éxitos. Tras culminar multitudinarios conciertos en Argentina y México, la banda toma un breve descanso para iniciar con renovadas energías la agenda 2022. Los conciertos de verano comenzarán en enero en Punta Ballena, Uruguay, en el Festival Medio y Medio. Luego seguirán por Chile donde los espera una maratón de 5 conciertos en Santiago, Mostazal, Viña del Mar y La Serena.

En Febrero será el turno de Paraguay de la mano del Festival Reciclarte y por supuesto el clásico infaltable Fe...



Los Auténticos Decadentes - Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single
24-sep-2021

Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes han enriquecido el repertorio de la música popular latinoamericana con canciones que trascendieron generaciones y culturas a lo largo de todo el continente. Hoy con 35 años cumplidos el último 13 de Septiembre, el grupo argentino pone su oficio, talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo esculpieron su genética musical.

Con respeto y una profunda admiración, Los Deca se adentran en el alma del regional mexicano para presentar una versión entrañable de “Golpes en el corazón” -clásico de Lo...