Los Auténticos Decadentes

Cierre internacional de 30 Aniversario

Ante 65 mil personas, Los Auténticos Decadentes cerró la gira internacional "30 Aniversario" en la Ciudad de México.

Los Auténticos Decadentes - Cierre internacional de 30 Aniversario

Fue un festejo de descomunal de Los Auténticos Decadentes, 150 minutos de show con más de 40 canciones que sacudieron las entrañas y el corazón de 65 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México. Un concierto íntimo en un estadio repleto, donde los protagonistas fueron la banda y el público, unidos en una comunión familiar.

En el show hubo invitados de lujo, arrancando a las 20 hs con la presentación de Los Caligaris. Luego a las 21.10 hs, con Los Decadentes y Rolo Sartorio de La Beriso; Joaquín Levinton y Lea Lopatin de Turf; Francisco Lago de Cruzando el Charco y muchos artistas más. La voz femenina de la noche fue Alejandra Costa, esposa de Jorge Serrano, quien acompañó en dueto a su marido en "No Me Importa el Dinero".

Así Los Decadentes reventaron el Foro Sol, abriendo una nueva página en la historia del rock latinoamericano, sumándose al podio que hasta el 17 de Noviembre de 2017 solo ocupaban dos gigantes de la cultura musical en Argentina, como Los Fabulosos Cadillacs y Soda Stereo.

La banda anuncia la despedida de su gira Los Auténticos Decadentes 30 Aniversario con un show gratuito para toda la familia. La fecha será el próximo domingo 3 de Diciembre, desde las 14 hs en el Parque Indoamericano, en el marco del Festival Ciudad del Rock (Av. Castañares y Escalada - Villa Soldati).

El evento contará con la participación especial de bandas amigas como Eléctrico Limón, Joystick, Ella es tan cargosa, Los Caligaris, Turf y Kapanga.

Mirá un pequeño resumen del show:

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Estreno:
29-mar-2017

Estreno: "Confundido", con Vicentico y Melingo

En el marco de su 30º Aniversario, los Reyes de la Canción tendrán su primer disco homenaje.

El álbum llevará por título “Los Auténticos Reggaementes” y será lanzado en el mes de junio.

El material traerá una selección de grandes canciones clásicas de LAD, ejecutadas musicalmente por la banda Klub e interpretadas por algunas de las voces más representativas de Latinoamérica y España.

La carta de presentación oficial de Los Auténticos Reggaementes es “Confundido”, pieza original del maestro Jorge Serrano que adquiere una nueva dimensión en esta versión ska interpretada por Vicentico más la participación especial de


Los Auténticos Decadentes - Versión de La Guitarra con Carlos Vives
27-mar-2017

Versión de La Guitarra con Carlos Vives

Hace unos días, el artista colombiano se presentó en el Gran Rex de Buenos Aires y tuvo como invitado a Los Auténticos Decadentes con quienes interpretó el clásico La Guitarra”.

Parece ser que no fue nada improvisado porque en su estadía, Carlos Vives se juntó con la agrupación argentina para trabajar en el disco homenaje a los Decadentes.

Con motivos de sus 30 años con la música, Los Auténticos Decadentes lanzará un libro y un disco en versión reggae y ska, con los hits como Corazón, Vení Raquel y Cómo me Voy a Olvidar.


Los Auténticos Decadentes -

Los Auténticos Decadentes - Entrevista a Los Auténticos Decandentes
19-jul-2016

Entrevista a Los Auténticos Decandentes

El 13 de septiembre de 1986 nacía esta banda que empezó sin saber cuán lejos llegaría.

Hoy Los Auténticos Decadentes es una de las bandas más populares de nuestro país.

A poco de cumplir 30 años, el grupo hará un gran festejo con dos funciones en el Estadio Luna Park: el 19 y 20 de agosto.

No te pierdas esta entrevista donde relatan una anécdota con Los Nocheros, recuerdan la transmisión del casamiento de Cucho por CM, el Canal de la Música y también nos cuentan cómo empezaron, cómo siguieron y cómo van a seguir.

Entrevista:

CM: Ya 30 años increíble. Se viene la fiesta.
Los Auténticos Decadente...


Los Auténticos Decadentes - El Éxitos De Los Decadentes en Vive Latino
28-abr-2016

El Éxitos De Los Decadentes en Vive Latino

Los Auténticos Decadentes se presentaron el sábado pasado en el festival Vive Latino de México y realmente hicieron historia: marcaron un récord de convocatoria reuniendo a más de 80 mil personas en el cierre de la primera noche del festival.

En un concierto soñado, los argentinos al interpretar el tema “Skabio” lograron el primer gran estallido de un set list de clásicos imbatibles que durante más de dos horas dejaron sin aliento al campo y a las tribunas del emblemático Foro Sol de la Ciudad de México.

Luego, en la segunda jornada del Vive Latino, Los Decadentes fueron invitados a participar del Momento Indio -sho...