Tano Romano

Nuevo CD+DVD para festejar los 30 años de trayectoria del Tano Romano.

25-ene-2016

Nuevo CD+DVD para festejar los 30 años de trayectoria del Tano Romano. Es uno de los mejores guitarristas del Heavy Metal nacional, fue una de las figuras de mayor renombre en grupos como Hermética y Malón, con esta última se volvió a agrupar hace dos años.

Antonio “Tano” Romano cumple 30 años de trayectoria y los festeja con todo. Editó un CD+DVD llamado “30 Años”, resultado de la grabación en vivo del show que realizó en enero de 2015 en el Teatro Flores.

El álbum cuenta con la participación de músicos invitados y contiene temas clásicos de Hermética como: “Evitando El ablande", "Ayer Deseo, Hoy Realidad", "Buscando razón", "Moraleja", "Tú Eres Su Seguridad" y de Malón como "Cancha de Lodo".

Más noticias de Tano Romano



01-feb-2012

EL HEAVY SIGUE VIVO

Antonio "Tano" Romano se presentará el 24 de Marzo en City Bar, Martínez, provincia de Buenos Aires, a las 23 hs. Manteniendo vivo el espíritu de Hermética y Malon, El Tano se presentará nuevamente y esta vez habrá 5 bandas invitadas.

25-sep-2011

EL METAL VIVE

A 20 años de "Ácido argentino", el álbum emblema de Hermética, Tano Romano, guitarrista luego de Malón, Visceral y actualmente de Razones Concientes, sigue levantando la bandera metálica. El músico tenía programado presentarse los días 8 y 22 de Octubre en El Teatro, en el barrio de Flores de Capital Federal, pero se confirmó la unificación en un solo show, el día 22.