La Beriso

La Beriso estrenó el videoclip oficial de "Insolente"

30-ene-2021

La Beriso estrenó el videoclip oficial de

La Beriso presentó el videoclip oficial de su canción “Insolente”, perteneciente a su octavo álbum de estudio llamado “Giras y madrugadas”.

Insolente” es un tema compuesto por Rolo Sartorio, que cuenta con la participación de Martín "Moska" Lorenzo de “Los Auténticos Decadentes”.

Este nuevo corte se destaca en el disco, por su ritmo y estilo.

El videoclip de “Insolente” recrea la típica entrega de premios de un Club de barrio, donde se rescatan valores y se hace culto a la amistad verdadera.

Fue filmado en el Club Entrevías de Avellaneda (lugar donde nació y creció Rolo), y fue producido por Fuego Films S.A. bajo la dirección de Juan Ripari. Cuenta con la participación de Sol Pérez, el boxeador Patón Basile y amigos del barrio de la banda de toda la vida.

El disco fue grabado en Estudio Panda de Buenos Aires. Mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Ángeles por el ingeniero de grabación y mastering Gustavo Borner, y contó con la producción artística de Rolando Sartorio.

A continuación te compartimos el videoclip de “Insolente”:

Más noticias de La Beriso



La Beriso - La Beriso hizo vibrar Latinoamérica desde la Ciudad de Buenos Aires
13-sep-2020

La Beriso hizo vibrar Latinoamérica desde la Ciudad de Buenos Aires

La Beriso volvió a romper una nueva barrera, al terminar el streaming de su concierto, del que disfrutaron más de 32,000 personas, no sólo de Argentina, si no de hispanoamérica. Se transformaron en la primera agrupación de habla hispana en transmitir un concierto que se pudo disfrutar, tanto en realidad virtual, como en 360 y con la calidad de sonido inmersivo 8D, conocida por ser la más innovadora.

Los artistas presentaron en vivo un show contundente, en un Estadio Luna Park cerrado al público, pero que desde hace cinco días, ha sido abierto bajo las más estrictas normas de sanidad, a más de...


La Beriso - Documental de La Beriso