Salta La Banca

Los shows de Salta La Banca

Las próximas presentaciones de Salta La Banca y el debut del show #SLBDesenchufado.

23-jun-2016

Las próximas presentaciones de Salta La Banca y el debut del show  #SLBDesenchufado. Salta La Banca conquistó un nuevo escenario. El jueves pasado la banda agotó las localidades del Gran Rex llenando de rock el teatro de la calle Corrientes.

Con una puesta en escena de lujo, alfombras blancas, sillones, piano de cola y los músicos vestidos de traje, el concierto fue el marco ideal para una velada que duró casi tres horas a pura emoción.

Desde las 21,15 hs. y a lo largo de 29 canciones, entre aplausos y coros del público sonaron las versiones de viejos y nuevos temas.

Para este sábado 25 de junio, Salta La Banca ofrecerá una nueva propuesta, su show #SLBa220 en el Teatro Flores, donde quedan poquísimas localidades a la venta.

Próximas Fechas:
25/06 - Teatro Flores - Flores, Caba.
01/07 - Krakovia - Córdoba.
02/07 - N8 - Mendoza.
08/07 - Teatro Rossini - Bahía Blanca.
09/07 - Gap - Mar Del Plata.
23/07 - Club Mariano Moreno - Junín.
13/08 - Auditorio Sur - Temperley.
26/08 - Auditorio Oeste - Haedo.

Más noticias de Salta La Banca



Salta La Banca - Lo nuevo de Salta La Banca
26-may-2016

Lo nuevo de Salta La Banca

Con una estética de los años 40, Salta La Banca presentó el video de “Unos Versos”, segundo corte de difusión de su último álbum “Eureka”, editado en 2015.

La letra de la canción habla sobre el desencuentro amoroso de dos personas: “Tal vez no fuimos más que los intentos”, entona en el video Santiago Aysine, quien interpreta a un cantante de una orquesta de jazz que toca en vivo en un bar, mientras transcurre una historia de amor.

Por supuesto, todos los integrantes de la banda tuvieron que cambiar tanto el look como los peinados para estar acorde a los años 40.

El próximo 16 de junio Salta La Banca se presentará con un ...


Salta La Banca - Música por los inundados
29-dic-2015

Música por los inundados

La banda de Rock argentina de estilo denominado Barrial”, anunció en su página oficial de Facebook los shows y las presentaciones que harán para ayudar a los afectados por las inundaciones sufridas en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

Podés conseguir tu entrada, llevando: agua mineral, leche, pañales para niños y adultos, alimentos no perecederos, repelentes para mosquitos.

Las presentaciones serán:

El próximo sábado 02 de enero, acústico solidario en Paraná (Entre Ríos): Santi Aysine de Salta La Banca y bandas locales en la Casa de La Cultura, 18 horas.

Domingo 03 de enero, acústico ...


Salta La Banca - Es un Homenaje al Barrio
22-oct-2015

Es un Homenaje al Barrio

CM: Felicitaciones Salta la Banca por la nueva producción, ¡Eureka!, en este caso volviendo al Luna con sold out y el público que tienen es impresionante.

Santiago Aysine: Tremendo, siempre es una alegría cuando es sold out porque uno elige los lugares pensando que va estar justo para eso y la verdad que se volvió a agotar el mismo día que tocábamos, y lo importante es como acompañan en este tipo de show. Si bien hay uno que otro que a veces queda medio disconforme porque falta tocar algún tema, en general bancan lo que sea, como que se sienten muy parte de la banda y naturalmente festejan el progreso.

CM: Bautismo es el primer corte que se ...