Salta La Banca

Presentaron Eureka

Los integrantes de Salta La Banca pasaron por CM Rock, donde hablaron de su nuevo álbum "Eureka".

13-may-2015

Los integrantes de Salta La Banca pasaron por CM Rock, donde hablaron de su nuevo álbum Carucha: Los felicito por este "Eureka". Esta bueno que disco a disco ustedes mismo digan bien, que bueno el sonido que sacaron..

Santiago Aysine: En principio era importantisimo para nosotros re inventarnos porque naturalmente nos sentimos muy cómodos con las canciones que ya a hecho Salta La Banca, pero sentíamos que había que reinventarse y había que resinificarse porque creíamos que nosotros podíamos dar más a las canciones.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Salta La Banca



Salta La Banca - ¡Eureka!
27-abr-2015

¡Eureka!

¡Eureka! Es un grito de júbilo que celebra un descubrimiento, hallazgo o consecución que se busca con afán. Ese es el nombre del nuevo álbum de Salta La Banca y la definición del título describe exactamente lo que la banda logra con esta nueva producción discográfica.

Con 6 años de carrera, Salta La Banca se reinventa, evoluciona y da un nuevo paso adelante en su firme camino ascendente dentro del rock nacional.

El álbum será editado en forma independiente, y como es habitual en SLB, podrá descargarse online en forma gratuita a partir del próximo miercoles 29 de abril a través del sitio de la banda. Cabe destacar también que, para quien lo desee y dentro de...


10-jun-2014

POR 1RA VEZ EN EL LUNA

La banda con mayor proyección nacional de los últimos tiempos llega por primera vez al Estadio Luna Park de la Capital Federal en lo que será un show más que consagratorio para un grupo con tan sólo cinco años de carrera con paso por el Cosquín Rock y como teloneros de Calle 13, entre otros logros. La cita es para el sábado 24 de octubre.

22-abr-2014

ESTRENO HOY EN CM

Salta La Banca visita hoy el Estudio de CM para presentar oficialmente el videoclip de la canción "Invierno tibio". Fue rodado durante el mes de febrero en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires y del Parque Pereyra Iraola. El estreno es hoy, martes 22 de abril a las 21 hs. en CM Rock.