Massacre

Nuevo video de Massacre: Te leo al revés

La banda skate argentina presenta el primer video de "Diferentes Maneras".

03-may-2005

La banda skate argentina presenta el primer video de El grupo de skate/punk argentino Massacre grabó el primer video de su nuevo disco.

La canción elegida es "Te leo al revés" incluída en "Diferentes maneras" y que fue grabada por primera vez en su disco Aerial en 1998.

El clip propone un viaje por ciertos lugares de la contracultura que influyeron y albergaron a la banda desde sus comienzos.

El protagonista de este viaje es un Skate, que cobra vida y partiendo desde la sala de ensayo de la banda, inicia su aventura urbana para culminarla en el recital de Massacre en el Teatro, donde fue grabado el tema "Te leo al revés" de su primer disco en vivo "Diferentes Maneras".





Más noticias de Massacre



05-ago-2005

"MASSACRE: NUEVAMENTE A LA TRASTIENDA El grupo Massacre volverá a presentarse en la trastienda el sábado 27 de agosto y el domingo 4 de septiembre. La banda continua presentando su flamante disco ?Diferentes Maneras? que ya lleva más de 3 mil copias vendidas."

12-sep-2002

"Será reeditado Massacre Palestina, el primer disco del grupo Massacre. Incluye material de sus primeras grabaciones en estudio."