Richard Coleman

Richard Coleman en Bar Mutar

Richard Coleman & El Trans-Siberian se presentan en Bar Mutar.

08-may-2019

Richard Coleman & El Trans-Siberian se presentan en Bar Mutar. Después de sus últimos shows con entradas agotadas, Richard Coleman & el Trans-Siberian Express presentan su Tour 2019 en bar.Mutar, un nuevo show eléctrico donde Coleman revisita los hitos de sus bandas Fricción, Los 7 Delfines y de su etapa solista.

La cita será el próximo sábado 11 de mayo en bar.Mutar (Av. mitre 982, Avellaneda).

Entradas anticipadas en www.tickethoy.com o en bar.mutar de miércoles a sábados de 21:00 a 01:00 hs. Capacidad limitada.

Más noticias de Richard Coleman



Richard Coleman - Nueva Función
27-ago-2015

Nueva Función

Richard Coleman anuncia un nuevo show en la Ciudad de Buenos Aires a pedido del público, donde tocará su más reciente álbum Incandescente y hará un repaso por su carrera, en un concierto único e irrepetible.

“Incandescente” álbum nominado como “Mejor Álbum del Año”, nos sigue sorprendiendo con este nuevo sencillo “Corre la Voz”, el cual cuenta con un invitado de lujo: Skay Beilinson.

Próximos shows:
05/09 - La Trastienda Club, CABA.
16/10 - Studio Theater, Córdoba.
17/10 - Elvis / Río Cuarto, Córdoba.


Richard Coleman - Corre la Voz
12-may-2015

Corre la Voz

“Incandescente” álbum nominado como “Mejor Álbum del Año” en los Premios Gardel, sigue sorprendiendo con este nuevo sencillo “Corre la Voz”. El sencillo cuenta con un invitado de lujo, Skay Beilinson. A poco de llenar el Teatro de Colegiales, Richard Coleman anuncia un nuevo show en Capital a pedido del público, donde tocará Incandescente y hará un repaso por su carrera, en un concierto único. se presentará el próximo sábado 30 de mayo en la Trastienda Club.


Richard Coleman - Empieza el año en Capital
26-feb-2015

Empieza el año en Capital

“Incandescente” álbum nominado como “Mejor disco del Año” en los Premios Gardel, nos sigue sorprendiendo con este nuevo sencillo “Corre la Voz”, el cual cuenta con un invitado de lujo: Skay Beilinson.

Volviendo al ruedo con toda la banda, promete ser un show único e irrepetible con invitados especiales, el día viernes 13 de Marzo en Teatro Vorterix desde las 21 horas.

El legendario músico que estuvo al frente de Fricción y Los Siete Delfines, quien deslumbró en 2011 con Siberia Country Club, su primer álbum solista, y nos regaló un álbum de hermosas versiones en 2012 con A Song is a Song, confirma con este nuevo trabajo que atraviesa sin dudas el mejor momento de su carr...