Santiago Cruz

Estreno de Santiago Cruz

Santiago Cruz estrena Cómo Haces con la colaboración de Manuel Medrano.

14-feb-2019

Santiago Cruz estrena Cómo Haces con la colaboración de Manuel Medrano. Luego de una exitosa primera temporada de "Elementales", en donde Santiago Cruz interpretó de la mano de grandes artistas y amigos, las primeras cinco canciones que han sido elementales en su carrera, estrena “Elementales, La segunda Temporada”.

En esta ocasión estará acompañado de otros cinco grandes artistas iberoamericanos que se destacan en la escena musical por su talento y grandes voces entre ellos Manuel Medrano (Colombia), Leonor Watling (España), Kany García (Puerto Rico), Abel Pintos (Argentina) y Silvana Estrada (México).

“Cómo Haces” es la primera canción de esta segunda temporada junto a Manuel Medrano, una canción que hizo parte de su álbum “Equilibrio” en el 2014 y que retoma de la mano de un artista quien ha tenido a Santiago como un referente en su carrera artística.

“Manuel y yo ya habíamos cantado en el Metropolitan de México. Sabía que la canción le gustaba y le quedaba bien. Juan Pablo Vega, el productor, se arriesgó a sacarlo de su registro vocal y se luce mucho esta versión pues tiene mucha personalidad. Es un regalo tenerlo en Elementales, la segunda temporada”, afirma Santiago.

Mirá el nuevo video "Cómo Haces":

Más noticias de Santiago Cruz



Santiago Cruz - Estreno de Santiago Cruz
17-ago-2018

Estreno de Santiago Cruz

Las canciones que a lo largo de su carrera artística Santiago Cruz considera “Elementales”, son presentadas hoy por el artista de una forma innovadora a nivel musical, visual y conceptual. Estas canciones “Elementales” de su carrera no solo invitarán a jugar a quienes ya conocen su repertorio, sino tambien a nuevas audiencias.

Elementales, La primera temporada” inicia con el estreno de la canción “Una y Otra Vez”, la cual marcó el inicio de la difusión radial del artista en el año 2009 y que en esta nueva versión viene acompañada de los talentosos MORAT, bajo la producción de Juan Pablo Vega.

El videoclip fue dirigido por Paloma Valencia de 36 grados, a...


Santiago Cruz - Santiago Cruz versiona  Como si Nada
05-oct-2017

Santiago Cruz versiona Como si Nada

El músico colombiano, Santiago Cruz presenta el video del nuevo sencillo de su álbum: Trenes, aviones y viajes interplanetarios.

La nueva versión de ·Como si Nada fue grabada en bloque, es decir con todos los músicos tocando al mismo tiempo y queriendo capturar la magia y la evolución que ha tenido Como si Nada, durante las presentaciones en vivo en el último año.

A su vez el cantautor presenta este Documentalu na linda pieza audiovisual que es en parte video y parte documental, una experiencia vivida junto a su banda donde reflejan espontaneidad y talento. Fue dirigido por Juan Sebastian Navarrete de Epigrama y producido por Fix.

...


Santiago Cruz - Santiago Cruz, íntimo
10-may-2017

Santiago Cruz, íntimo

El cantante y compositor colombiano, que acaba de presentar su sencillo “Contar hasta 3 (o hasta 10)”, se presentará el 18 de mayo en el Teatro Ópera con su Interplanetario en el 2017.

Esa noche, el músico interpretará las canciones de su último trabajo “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios” y muchas más de su repertorio.

En una charla íntima, el compositor nos contó que antes de ser músico era financista y que empezó a estudiar esa carrera, lejana de su actual vocación, porque le gustaban los jardines de la universidad. Sin embargo un argentino, Fito Páez cambió el curso de su vida:

Una argentina que hizo la Fundación Teatr...