Il Volo

El álbum homenaje de Il Volo

Il Volo homenajea a Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras en su nuevo álbum.

07-nov-2016

Il Volo homenajea a Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras en su nuevo álbum. Ningunos de los integrantes de Il Volo había nacido cuando José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti se juntaron el 7 de julio de 1990.

El punto de encuentro fue uno de los lugares más encantadores de la opera clásica: el Teatro delle Terme di Caracalla de Roma, allí crearon uno de los eventos musicales más reconocidos del centenario: The Three Tenors.

El 1 de julio de 2016, 26 años después de ese concierto legendario, Il Volo decidió homenajear la emoción de esa noche en un concierto armado frente a la maravillosa Piazza Santa Croce en Florence.

El registro de ese evento es “Notte Magica – A Tribute To the Three Tenors”, el nuevo álbum donde Il Volo le da voz a un repertorio heredado de los tres mejores artistas del mundo de la ópera.

“Notte Magica – A Tribute To the Three Tenors”, viene en una versión de CD y en otra CD + DVD, y contó con la participación especial de Plácido Domingo.

Para conocer la lista de temas de “Notte Magica – A Tribute To The Three Tenors”, hacé clik acá:

Más noticias de Il Volo



Il Volo - Il Volo: “No queremos hacer lo que todos hacen”
27-abr-2016

Il Volo: “No queremos hacer lo que todos hacen”

Reconocidos por interpretar clásicos como “Oh Sole Mio” y “Volare”, Il Volo, que se destacó por fusionar el pop con el género lírico, regresó a nuestro país para dar un show presentando su último trabajo discográfico “Grande Amore”, un álbum con repertorio propio.

En esta nota, Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone hablan de su proyecto musical, de su repertorio, del público, de las mujeres argentinas y confiesan que si bien pueden cantar temas inéditos o clásicos, siempre le cantan al amor.

Entrevista:

CM: Llegó el gran momento de Il Volo aquí en la Argentina, porque tiene muchísimas ganas de presentar e...


Il Volo - Il Volo vuelve a la Argentina
07-mar-2016

Il Volo vuelve a la Argentina

En el marco de la gira que harán por Latinoamérica, el trío italiano conformado por Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone vuelve a nuestro país.

El motivo es presentar su último trabajo discográfico “Grande Amore” lanzado el pasado 25 de septiembre en tres versiones diferentes: una en italiano, otra en español y una última internacional.

La cita es el próximo 26 de abril en el Direct Tv Arena. Los fanáticos del trío que vayan al concierto podrán disfrutar de las canciones de este nuevo álbum y de los clásicos temas que Il Volo interpreta de otros grandes músicos como Eros Ramazzotti, Plácido Domingo, Doménico Modugno...


Il Volo - Del anfiteatro romano al Mundo
14-dic-2015

Del anfiteatro romano al Mundo

El trío italiano Il Volo, lanzó el pasado viernes el video de Si Me Falta Tu Mirada”. Segundo sencillo de su más reciente producción discográfica Grande Amore.

La canción fue producida por Emilio Estefan y el video dirigido por Gaetano Morbioli, reconocido director italiano.

El material audiovisual fue rodado en formato blanco y negro, en la antigua Arena di Verona construida en el Siglo I.