Mau y Ricky

Mau y Ricky estrenan Me Enamora

Mau y Ricky nos alivian el aislamiento con el estreno del divertido video de Me Enamora.

20-mar-2020

Mau y Ricky nos alivian el aislamiento con el estreno del divertido video de Me Enamora.

Mau y Ricky, el dúo detrás de grandes éxitos latinos, presenta hoy "Me Enamora", un single humorístico que podría hacer que sus fanáticos se enamoren aún más de los talentosos hermanos.

El video cinematográfico "Me Enamora" presenta un autocine y escenas que recuerdan a las comedias románticas de los 80. Para celebrar con sus fans el lanzamiento del nuevo single, el dúo está lanzando simultáneamente un concurso interactivo donde un fan tendrá la oportunidad de ganar una noche de cine con ellos. 

Dado que el dúo se refugia en casa durante la emergencia de salud pública de coronavirus, instan a sus fans a hacer lo mismo. Ayer a las 6:00 p.m. EST, Mau y Ricky transmitieron un Livestream hangout virtual en Instagram. Los fanáticos deben estar atentos para futuros encuentros diarios con más de una sorpresa.

A continuación mirá el video de "Me Enamora":


Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Primer Luna para Mau y Ricky
09-mar-2020

Primer Luna para Mau y Ricky

Tras haber revolucionado Buenos Aires con dos shows completamente agotados en 2019, el dúo Hitmaker latino Mau y Ricky anunció su presentación en el Estadio Luna Park, el próximo 20 de septiembre. Las entradas saldrán a la venta este martes 10 de marzo a través de Ticketportal y la venta general de entradas comienza el viernes 13 de marzo.

Luego de recibir el galardón Canción Dúo o Grupo por La Boca en los Premios Tu Música Urbano, el exitoso dúo comenzó el año 2020 continuando su gira “Dos Desconocidos Tour” por Latinoamérica. Además, Mau y Ricky se encuentran nominados en la edición 2020 de los Premios de Música Latina Billboard en la categoría Álbum Po...


Mau y Ricky - Mau y Ricky estrenan Qué Dirías?
18-feb-2020

Mau y Ricky estrenan Qué Dirías?

El exitoso dúo Mau y Ricky estrena Qué Dirías? como un regalo de San Valentín para sus fans, uno de sus singles y vídeos más personales y sentimentales hasta la fecha.

Producida por Richy López, la balada fue escrita por el propio Ricky como un regalo para su hermano y amigos.

Dirigido por Mau, Ricky y su madre, Marlene Salomé, Qué Dirías? es un video sincero y muy personal compuesto por videos caseros de las bodas de Mau y otros amigos cercanos de la familia.

El video comienza con algunas palabras en la pantalla: E...


Mau y Ricky - El gran remix de Bota Fuego
25-dic-2019

El gran remix de Bota Fuego

Después de lanzar uno de sus sencillos más esperados “Bota Fuego” junto a Nicky Jam, Mau y Ricky una vez más sorprenden a sus fanáticos.

A ntes de que termine el año, el dúo se une al productor Dímelo Flow y a tres talentos súper reconocidos de Puerto Rico, Dalex, Lenny Tavárez y Justin Quiles para estrenar “Bota Fuego Remix”.

Desde el debut de la versión original de “Bota Fuego” hace dos meses, el sencillo acumula más de 33 millones de reproducciones en YouTube y forma parte de los playlists editoriales más importantes de Apple Music y Spotify tales como “Dale Play” y ”Baila Reggaetón”.

A continuación esc...