Xuxa

Se despide de la TV

Xuxa no renovó contrato con "TV Globo" y es así como le pone fin a su larga trayectoria en TV.

Xuxa - Se despide de la TV

La popular animadora infantil, Xuxa, no renovó contrato con TV Globo y es así como le dice adiós a la televisión brasilera después de casi 30 años de carrera en esta casa televisiva.

De acuerdo a lo manifestado por el portal brasileño UOL, la presentadora se quedó sin empleo después de una larga trayectoria en la televisión debido a los bajos índices de audiencia de su programa. Cabe resaltar que la popular modelo se tomó una licencia para tratar un problema que tuvo en el pie izquierdo, por tal motivo, estuvo ausente de la pantalla chica desde fines del pasado enero.

La presentadora brasileña dio su salto a la fama en la recordada TV Manchete y luego pasó a firmar contrato con TV Globo. Con el pasar de los años, la consagración y el éxito llegaron a la vida de la también modelo.

Finalmente, los discos de la animadora infantil vendieron millones de copias, es a partir de este hecho que llega a alcanzar la fama internacional.

Más noticias de Xuxa



15-jul-2014

CUESTIONADA EN BRASIL

El Mundial dejó secuelas en Argentina, pero también en Brasil. Xuxa fue agredida por sus compatriotas en su cuenta de Facebook por haber expresado su preferencia por Argentina en la final del domingo. La Reina de los Bajitos se calzó la celeste y blanca y alentó junto a su novio al país que, según sus declaraciones, tantas satisfacciones le dio.

12-jun-2013

INVITADA A SAN LUIS

La reina de los bajitos brasilera fue convocada por la provincia argentina de San Luis para que sea madrina del Carnaval Río en San Luis qu se realizará el próximo 21, 22 y 23 de marzo de 2014 en Potrero de los Funes, como es un clásico de la región. Este año, el festival de la provincia gobernada por Claudio Poggi, fue apadrinado por Mirtha Legrand y Susana Giménez y la novedad es que implementarán una Escuela de Samba Sierras del Carnaval, con capacitación teórico

05-jun-2012

SU MADRE SE RECUPERA EN BUENOS AIRES

La semana pasada Aldinha, la madre de la Reina de los Bajitos, fue intervenida quirúrjicamente en el Fleni de Buenos Aires, donde fue acompañanada por su hija, la estrella brasilera. Desde sus cuentas oficiales en las distintas redes sociales, Xuxa agradeció "...las oraciones, la energía positiva que enviaron. Aldinha ya está en un cuarto. Fue todo perfecto. Los médicos, las enfermeras, todo el equipo...". La madre de la artista sufre el mal de Parkinson y debió ser operada para mejorar su estado de salud.

01-dic-2011

NUEVO ÁLBUM

La reina de los bajitos presentó la edición N° 11 de XSBP, álbum que salió a la venta en Cd, Dvd, Blu

13-may-2011

EN ARGENTINA

Anoche debutó la temporada 2011 del programa de la diva número 1 de Argentina, Susana Giménez, y recibió como invitada central a Xuxa, la reina de los bajitos. Cantó "Ilarie" y "Dulce Miel" y el público, en su mayoría adolescente y adulto explotó entre aplausos y lágrimas y la vitoreó al coro de "olé, olé, olé, cada día te quiero más...".