Pablo Alborán

Pablo Alborán en Argentina

Enterate dónde se presenta Pablo Alborán en Argentina con su “Prometo Tour”.

27-nov-2017

Enterate dónde se presenta Pablo Alborán en Argentina con su “Prometo Tour”. Luego de lanzar “Prometo”, su esperado nuevo álbum, el músico malagueño vendrá a nuestro país.

El 1 de marzo de 2018, Pablo Alborán iniciará su gira, “Tour Prometo”, con la que recorrerrá 20 ciudades hasta el mes de abril en Latinoamérica.

En la Argentina, el músico se presentará el 11 de abril en Córdoba, el 12 en Rosario y el 14 en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. Además brindará un concierto en Montevideo, Uruguay el 9 de abril.


Pablo Alborán prepara un espectacular regreso con un gran show en vivo, compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y las canciones de su reciente producción discográfica.

Más noticias de Pablo Alborán



Pablo Alborán - Estreno: La LLave de Pablo Alborán
20-oct-2017

Estreno: La LLave de Pablo Alborán

En menos de un mes, exactamente el próximo 17 de noviembre, el artista malagueño lanzará al mercado su esperado nuevo álbum de estudio, titulado Prometo.

Sin embargo el cantante ya viene regalándonos adelantos. Ya escuchamos los temas Saturno y No vaya a Ser que también vino con un video muy colorido.

Ahora es el turno de La llave. Alborán utilizó sus redes sociales para compartir este nuevo sencillo, que ya está disponible para todos en plataformas digitales.

A continuación, escuchá La Llave:


Pablo Alborán - Video Estreno: Saturno
29-sep-2017

Video Estreno: Saturno

Una semana después del lanzamiento del video “No Vaya a Ser”, Pablo Alborán estrenó el video oficial de “Saturno”.

Entre las sorpresas que contiene “Saturno”, una canción puro Alborán que impacta por su fuerza, están las espectaculares imágenes del paseo espacial de Pablo entre los anillos del planeta de moda.

La realización exigió que Pablo rodara escenas dentro de una piscina durante una noche entera para conseguir, tras la postproducción, los efectos especiales de falta de gravedad que sin duda no van a dejar indiferente a nadie. A continuación mirá el video:


Pablo Alborán - Nuevo video: No Vaya a Ser
21-sep-2017

Nuevo video: No Vaya a Ser

Pablo Alborán sigue de estreno: ¡¡¡Familia!!! ya está disponible el video oficial de “No Vaya a ser” en @Youtube. #NoVayaASer .

Así, el cantante malagueño anunciaba en redes sociales el lanzamiento de su nuevo video No Vaya a Ser.

En el clip lo vemos a Pablo Alborán sentado en un patio que tiene un pileta.

A su alrededor, hay muchas mujeres, exóticas y con looks peculiares.

A continuación, mirá el video: