Pablo Alborán

Entrevista en CM

El artista español estuvo en CM y nos habló de su último trabajo discográfico "Terral".

11-dic-2014

El artista español estuvo en CM y nos habló de su último trabajo discográfico "Terral" es el último álbum de Pablo Alborán, compuesto por 11 temas y 5 bonus track, el cual tuvo como invitado al cantante puertorriqueño Ricky Martin en el sencillo "Quimera".

El cantante español le confirmó a CM que el próximo video a filmar será "Pasos de Cero" y lo harán en su tierra, Málaga, en diciembre de este año.

Es el artista más vendedor de los últimos tiempos en España regresa a los escenarios a partir de Febrero 2015 con una gira que recorrerá más de 20 países. En España será a partir de Mayo cuando el público podrá disfrutar de su nuevo espectáculo donde presentará las canciones de su nuevo álbum, "Terral".

Mirá la entrevista a continuación:

Más noticias de Pablo Alborán



07-oct-2014

NUEVO TEMA

El español Pablo Alborán lanzó el nuevo single “Pasos de Cero”, corte de su álbum "Terral", producido por el estadounidense Eric Rosse, conocido por sus trabajos con Tori Amos, Maroon 5 y Chris Isaac. El material saldrá a la venta el 11 de noviembre y ya se puede pedir por anticipado en Itunes.

13-may-2014

ENTRE LOS MÁS BELLOS

El cantautor español fue seleccionado por la prestigiosa revista People en Español entre las 50 personas más bellas del momento. Mientras tanto, el artista se encuentra trabajando en lo que será su próximo material discográfico.

25-mar-2014

CONQUISTÓ BUENOS AIRES

Nuevamente en la Argentina y con dos conciertos con localidades agotadas, el andaluz de 24 años confirmó que es uno de los cantantes españoles más talentosos de la nueva generación. El teatro Ópera agotó localidades, donde el artista recibió el galardón Triple Platino Digital por las descargas del tema "Dónde Está el Amor", donde compartió escenario con el cantautor argentino Axel y donde también le regaló al público una excelente versión de "Volver", uno de sus tangos preferidos.