Niko Zuviría

Un Nuevo Amor

Niko Zuviría estrenó "Un Nuevo Amor" en CM y nos habló de su nuevo álbum.

22-may-2015

Niko Zuviría estrenó Contanos un poco sobre este nuevo video.
Niko: En el video invite a una amiga, Lola Morán, que yo sentía que tenía que estar porque ella tiene una energía muy especial. Ya de por si la canción tiene una energía muy especial, es una canción positiva. Además, yo me siento muy identificado y quiero que la gente también se sienta identificada porque es para aquellas personas que se la juegan el cien por cien por la persona que tienen al lado.

El video fue rodado en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección del cineasta Gabriel Grieco. "Un Nuevo Amor" cuenta con la actuación y participación de Lola Morán junto al mismo Niko Zuviria.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Niko Zuviría



Niko Zuviría - Tiene
31-mar-2015

Tiene "Un Nuevo Amor"

Un Nuevo Amor es el primer corte del nuevo álbum del joven artista.
Mientras los fans esperan el videoclip, próximo a estrenarse, disfrutan de unas palabras de su ídolo: Un Nuevo Amor es un nuevo comienzo, una nueva era en mi vida y por sobre todo aprendo a evolucionar como persona día a día y saber que todo sueño está por encima de cualquier obstáculo, y a soportar las piedras controlando la ansiedad y teniendo paciencia y fe de que lo mejor está por venir.

Entre las sorpresas que incluirá el nuevo álbum, se encuentran No Voy En Tren, cover de Charly García, Momento Perfecto, a dúo con Lola Ponce; y Y Todavía, tema compuesto por Franco De Vita.


28-may-2013

INICIA TOUR

El cantante y actor Niko Zuviria inicia "Es Hora de Amar Ttour" el 19 de junio en el ND Teatro, Paraguay 918 de Capital Federal, para presentar en sociedad su nuevo disco "Mi Buena Suerte". La gira dará comienzo en Buenos Aires y continuará por todo el territorio para luego despegar al exterior donde miles de fans esperan su regreso en solitario. Las entradas ya están a la venta por sistema Plateanet o en la boletería del teatro. Quienes adquieran tickets de $200 podrán participar de un Meet and Greet con Niko y llevarse de regalo su nuevo CD autografiado.

06-mar-2011

PRESENTA NUEVO VIDEO

El actor y cantante juvenil ex "Patito Feo" Nico Zuviría, presentó el segundo video de su primer álbum "Ellas". El tema se llama "Decídete", y está protagonizado por la joven actriz y modelo Tamara Valiente, compañera del músico en la tira nombrada anteriormente, emitida por Canal 13.