Inti-Illimani

Shows en Argentina

Inti Illimani vuelve al país para recorrer su trayectoria y presentar su último álbum.

19-may-2015

Inti Illimani vuelve al país para recorrer su trayectoria y presentar su último álbum. Luego de presentarse con éxito en Estados Unidos, vuelve a la Argentina una de las agrupaciones chilenas más reconocidas dentro de la cultura popular latinoamericana, Inti Illimani. Con 48 años de trayectoria, este conjunto se ha transformado en un componente indispensable de la genética cultural del continente.

Los conciertos que darán en esta gira 2015 por Argentina, incluirán un recorrido por lo más representativo de sus inagotables discos, entre ellos, “Teoría de Cuerdas”, el último trabajo discográfico que contó con la participación del argentino Raly Barrionuevo.

El concepto de este álbum toma prestada una de las teorías más famosas de la física, según la cual todas las diversas partículas fundamentales son en realidad manifestaciones diferentes de un objeto básico: una cuerda.

Shows en Argentina:
03/06 - Niceto Club, CABA.
06/06 - Ciudad de las Artes, Córdoba.

Más noticias de Inti-Illimani



08-feb-2011

EN VIÑA DEL MAR

El conjunto folclórico chileno se presentará en el Festival de Viña del Mar en 2011. Invitados por Calle 13, participarán en la canción "Latinoamérica", incluida en el último álbum de René y Residente.