Malón

Vuelta a los escenarios de Malón

Luego de 3 años, Malón regresa a los escenarios

10-feb-2023

Luego de 3 años, Malón regresa a los escenarios
La banda argentina de heavy metal Malón anuncia su regreso a los escenarios. Luego de 3 años la agrupación regresa a los escenarios adelantando temas de su próximo disco. La cita es el sábado 1° de abril a las19 horas en el C Complejo Art Media (Corrientes 6217, Chacarita).

Las entradas ya están a la venta por sistema Livepass.

Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O’Connor y Tano Romano; se suman Carlos Kuadrado en bajo, y Pato Strunz en batería.

El nombre surge naturalmente por coincidencia entre ambos fundadores, así como el primer diseño del logo junto con Andrés Violante.

En su primera etapa la banda graba tres discos: “Espíritu combativo”, “Justicia o resistencia” y “Resistencia viva”; y comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1998.

Bajo la consiga “El regreso más esperado” la banda retorna a los escenarios haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco 2015.

En el 2021 Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show junto a Malón en Mar del Plata.

En la actualidad la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, el cual verá la luz este 2023.

Compartimos a continuación el recuerdo a una entrevista a la banda:

Más noticias de Malón



Malón - Reprogramación show de Malón
25-oct-2016

Reprogramación show de Malón

La legendaria banda de heavy metal se preparaba para presentar en vivo su último álbum editado: “Nuevo Orden Mundial”.

Sin embargo, el show que Malón originalmente daría el 15 de este mes fue reprogramado para el 29 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los motivos, según trascendió, fueron ajenos a la banda. Lo único que se supo es que el show se canceló y que las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Aquellos que no puedan asistir al show del 29 podrán pedir la devolución del dinero de sus entradas.


Malón - Malón presenta nuevo álbum en vivo
08-oct-2016

Malón presenta nuevo álbum en vivo

El Estadio Malvinas Argentinas se vestirá de negro el sábado 15 de este mes, ya que Malón reunirá a miles de metaleros para presentar en vivo su último álbum editado: “Nuevo Orden Mundial”.

“¿La expectativa? Ya sabemos lo que va a pasar, va a haber un intercambio con la gente, la gente nos demuestra que la está pasando bien”, dice O´Connor sobre el próximo concierto.

“La vuelta de Malón en 2011 fue en el mismo lugar… Salimos a tocar y la gente cantaba los temas y no nos escuchábamos nosotros, de lo fuerte que se escuchaba cantar a la gente. Estas canciones ya tienen un año, y ya venimos tocando las canciones nuevas y pasaron a ser titulares. Ahora va...


Malón - MALÓN PRESENTA N.O.M. EN VIVO
06-sep-2016

MALÓN PRESENTA N.O.M. EN VIVO

En 1996 Malón había editado “Justicia O Resistencia”, álbum que incluye “Gatillo Fácil” y la original versión de “Si Se Calla el Cantor”, de Horacio Guarany.

Al año siguiente, O´ Connor decide armar su proyecto solista; por su parte, el Tano Romano y Carlos Kuadrado dan nacimiento a Visceral y Claudio Strunz a Simbiosis. Y Malón desaparece...

Tuvieron lugar algunas vueltas fallidas. Pero en 2011 la estampida vuelve con todo: Malón se presenta en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 18 de diciembre, aparición registrada en el CD+DVD “El Regreso Más Esperado”