Attaque 77

Attaque 77 comienza la despedida

Mariano Martínez anunció que se viene el fin de Attaque 77. También habló del disco y de sus problemas de salud.

12-jul-2017

Mariano Martínez anunció que se viene el fin de Attaque 77. También habló del disco y de sus problemas de salud. Mediante un video, Mariano Martínez, líder y guitarrista de Attaque 77, despejó muchas dudas a todos sus seguidores.

Habló sobre el negocio de la industria discográfica, sobre sus problemas de salud, el lanzamiento del disco y el final de la banda.

Mientras que se están cumpliendo 30 años de la formación de Attaque 77, Martinéz publicó un video en redes sociales donde comentó lo que irá pasando.

En cuanto a su estado de salud, contó que sufre de asma y que esos problemas de salud lo fueron afectando para hacer algunas presentaciones.

Luego explicó qué no se entendieron con la discográfica para el lanzamiento del álbum (3 EP), previsto para este 2017 coincidiendo con los 30 años de la banda.

"Yo en lo personal tenía un proyecto: sacarlo en tres EP. Como salió el primero, con cuatro canciones, la idea era que fueran volúmenes adentro de una caja . Yo quería que sea una objeto lindo y que mis seguidores quisieran tener en una vitrina, no sólo un disco... Lo que pasó fue que a la compañía esa idea no le pareció rentable o viable a nivel económico. Por supuesto que no era lo más económico. El problema es que tardaron varios meses en decirnos que no, primero nos dijeron que sí y después no tuvimos una respuesta inmediata de la compañía. No se nos fueron las ganas de hacer el disco pero hizo un efecto en nosotros, una especie de decepción de cómo funciona el negocio".

El músico manifestó que más allá de que estén llegando a un cierre con la banda, el disco va a salir y también habrá shows y que siempre quieren dar lo mejor de sí.

"Treinta años es mucho tiempo. También es una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho, lo que queremos hacer en el futuro. Probablemente, estas son las últimas cosas que vamos a hacer como grupo. Seguramente, necesitamos hacer cosas diferentes. Espero que podamos disfrutarlo. Attaque 77 es mi vida”.

Mirá el video:

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 -  Mirá “Última Generación”

Attaque 77 - “Volumen I” de Attaque 77
22-nov-2016

“Volumen I” de Attaque 77

El trío integrado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) presenta “Volumen I”.

Se trata de un EP adelanto de 4 canciones inéditas que formarán parte del nuevo álbum de Attaque 77 titulado “Triángulo de Fuerza”, que saldrá a la venta a principios de 2017.

Estas canciones reafirman la potencia del trío, con un sonido actual que los lleva a nuevas búsquedas musicales y letras que atraviesan temáticas como los mecanismos de control social, la expropiación de los recursos naturales, el legado a las nuevas generaciones y de las raíces de nuestros pueblos originarios.

Todas las can...


Attaque 77 - Descuento hasta mañana
30-jul-2015

Descuento hasta mañana

El Cielo Puede Esperar, uno de los álbumes más exitosos del grupo, cumple 25 Años en la discografía de Attaque 77.
Contiene muchas de las canciones que llevaron a la banda al estrellato: Hacelo Por Mí, Donde las Águilas Se Atreven, Espadas y Serpientes y el homónimo El Cielo Puede Esperar.

El festejo por el 25° Aniversario de este importante material se llevará a cabo el día 8 de agosto en el Estadio Malvinas Argentinas. Las entradas tendrán descuento hasta mañana viernes, 31 de julio, en las siguientes ubicaciones:
Campo (de pie): $200
Preferencial (de pie): $250
Platea (de pie): $180