Aventura

Aventura versiona "Inmortal" en vivo

Aventura sorprende con nuevo videoclip de "Inmortal"

24-ago-2021

Aventura sorprende con nuevo videoclip de

Buenas noticias para fans de la banda Aventura:

El pasado 20 de agosto, la banda sorprendió al publicar una nueva versión del tema "Inmortal" realizada en vivo desde el Metlife Stadium.

Este registro pertenece a la Gira Inmortal que la banda está realizando actualmente en Estados Unidos.

Este mismo mes, la banda lanzó el single y videoclip "Volví" junto al puertorriqueño Bad Bunny y, como si fuera poco, lo invitaron a participar en uno de sus shows: el Hard Rock Stadium de Miami vibró el sábado a la noche cuando Bad Bunny hizo su aparición.

Habría sido la primera vez que el popular exponente de música urbana interpretaría en vivo el tema “Volví”, junto a Aventura.

A continuación, les compartimos el estreno de "Inmortal (Live from Metlife Stadium)":

Más noticias de Aventura



15-jul-2014

HISTÓRICO REENCUENTRO

Fue durante el concierto que Romeo Santos dio en el Yankee Stadium de Nueva York el pasado sábado 12. El cantante dijo: "Llevo cuatro años que no lo digo... Les presento a los que ustedes conocen como los Reyes de la Bahcata: Aventura". La gente explotó y el cuarteto interpretó un popurrí de sus éxitos. Además, Santos recibió a otros invitados, como Marc Anthony y Prince Royce.

06-sep-2013

¿VUELVEN?

Parece ser que Aventura, el cuarteto de bachata antes liderado por Henry y Romeo Santos, vuelve al ruedo, pero esta vez con nuevos integrantes. El sello Premium Latin Music anunciará pronto el comienzo de las audiciones, que se llevarán a cabo en Santo Domingo, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; San Pedro Zula, Honduras; Cartagena, Colombia; Caracas, Venezuela; Ciudad de Guatemala, Guatemala; Ciudad de México y Veracruz, México; y en diferentes ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles.

31-ene-2011

Los llamados “Reyes de la bachata” darán un concierto en Argentina, en el que tocarán sus canciones más exitosas como “Dile al amor” y “Por un segundo”, entre otras. Este show tendrá lugar el sábado 19 de febrero en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires a las 21 hs.