Boom Boom Kid

Nos vamos a girar hasta octubre

Boom Boom Kid, "Necro" Rodríguez, pasó por CM Rock y habló de lo que se viene en la banda.

18-jun-2015

Boom Boom Kid, "Este domingo va ser el último recital más o menos hasta octubre, porque nos vamos de gira por los Estados Unidos a hacer como 20 conciertos y luego de ahí a Lima, Perú.
Lo bueno del concierto del domingo es que vuelvo a dos violas, estuve muchos años tocando con una viola y ahora se da la oportunidad para hacerlo con dos. No se si de ahora en más para muchos conciertos pero bueno es el primero que vamos hacer con la lista larga de temas que tenemos"
.

Así empezaba la entrevista al ex líder de Fun People y actual de Boom Boom Kid, Carlos "Nekro" Rodríguez.

Más noticias de Boom Boom Kid



26-dic-2012

REPROGRAMAN SHOW

El concierto que Bomm Bomm Kid daría el martes 25 para despedir el 2012 fue reprogramado para el viernes 28 a las 20 hs. en Groove, local de Palermo. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha; quien no pueda asistir, podrá retirar su dinero en el local, el día jueves 27.

14-dic-2012

SHOW DE NAVIDAD

Como todos los 25 de diciembre, Boom Boom Kid cierra el año festejando la navidad en Groove. Repasará toda su discografía desde 1989 hasta 2012 y la entrada incluirá un libro para ser retirado el día del show. (Más información en la Agenda de CMTV).

23-may-2012

EN LA FERIA DEL LIBRO PUNK

El domingo 3 de Junio a las 18 hs. en el Salón Pueyrredón, sito en Av. Santa Fe 4560, se realizará por primera vez en Buenos Aires la Feria del Libro Punk. Autores, escritores y editoriales se juntan en este evento cultural. Habrá charlas, muestras y la presencia de artistas punk. Boom Boom Kid, por su parte, presentará "Mi pequeña colección de fanzines".