Noel Schajris

Estrena nuevo vídeo

El cantante argentino estrena a nivel mundial el vídeo del sencillo "Otra Vez".

28-oct-2014

El cantante argentino estrena a nivel mundial el vídeo del sencillo El cantante argentino, Noel Schajris, estrena hoy a nivel mundial el nuevo vídeo del sencillo "Otra Vez". Canción de su último álbum "Verte Nacer", lanzado en marzo de este año y dirigido por Jaime Camil.
Luego de su presentación en Argentina el pasado 4 de octubre, el joven compositor eligió las red social Twitter para estrenar su nuevo vídeo.

Más noticias de Noel Schajris



25-ago-2014

EN CM

En su paso por Argentina, y antes de su próximo show el 4 de octubre en el Teatro Ópera Allianz, el artista visitará los estudios de CM El Canal de la Música para repasar su trayectoria en vivo en CMS, este miércoles 27 a las 16.30hs(arg). Para presenciar su visita en los estudios de CM, seguí a @cmtvargentina en Twitter y usá el hashtag #NoelEnCM para enviar tu nombre, apellido y últimos 3 números de tu DNI y automáticamente estás participando por entradas.

13-ago-2014

REGRESA A LA ARGENTINA

Después de dos largos años, Noel Schajris regresa a la Argentina con un show para enamorarse, el próximo 4 de octubre en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, donde sonará su más reciente producción discográfica "Verte Nacer". Entradas a la venta en el teatro y por sistema Ticketek.

10-oct-2013

NUEVO CORTE

El cantautor argentino estrenó "Y no fue suficiente", el primer corte de difusión que se desprende de su próximo disco titulado "Verte nacer", el cual se estrenará a principios de 2014. Con una letra que versa sobre el desamor, el tema será la cortina principal de la telenovela mexicana "Quiero amarte".