Jauría

Estreno de Jauría

Jauría presenta su nuevo single “Antes: fuego, ahora: fuego”

21-may-2021

Jauría presenta su nuevo single “Antes: fuego, ahora: fuego”

La banda estrena el video de su canción “Antes: fuego, ahora: fuego”.

Se trata de una canción compuesta originalmente por Seba Ambesi (guitarra y voces) con la colaboración del propio Pertusi, en la co-autoría de la letra. Los arreglos pertenecen a los cuatro integrantes de Jauría, en clara intención de hacer sentir bien presente la impronta grupal, como ya había pasado con el single anterior “Vamos juntos”, primer corte de esta nueva etapa de Jauría.

La idea de la banda es llegar a cuatro singles y que cada uno de ellos tenga la autoría predominante de cada integrante, con la interacción en arreglos y composición del resto del grupo. Recién ahí se conocerá el nuevo álbum completo (aún sin nombre).

La letra de “Antes: fuego, Ahora: fuego” propone un paseo por un lado introspectivo, pero a la vez muy visual, de imaginación y sentimientos fuertes. El resto se resume en una frase de la canción que dice: “abrázame y deja que tu silencio me diga lo que sentís”.

En el inicio del tema se aprecia la presencia de tres voces: Seba, Ciro y Mauro (Ambesi), reforzando esa impronta grupal antedicha, y en cuanto a lo instrumental está presente el rock de la vieja escuela, habitual en Jauría, más un tinte de Motown de segunda generación, tanto en los ritmos como en los arreglos vocales, percusiones y teclas.

A continuación mirá el video de “Antes: fuego, Ahora: fuego”:  

Letra:
Más aquí o más allá
te encuentro transitando
un nuevo siglo

Seguir leyendo...

Más noticias de Jauría



Jauría - “Vamos Juntos”, el Nuevo Video de Jauría
22-jun-2020

“Vamos Juntos”, el Nuevo Video de Jauría

La banda está compuesta por Pertusi en voz y guitarra, Ray Fajardo en la batería, Mauro Ambesi en el bajo y coros, Sebastián Ambesi en guitarra y coros, estrena el video de su canción “Vamos Juntos”.

Este audiovisual de Jauría cuenta con  dirección de arte de Adolfo Emmanuel Cappelletti y dibujos de Leonardo Abel Pérez.

El video nos sumerge en un mundo hostil, contado desde la historieta, acercándonos a situaciones adversas en las que a veces...



Jauría - Jauría propone concierto sin celulares
23-abr-2019

Jauría propone concierto sin celulares

Con el título Hoy, Aquí y Ahora (Conectados Sin Celulares), el cuarteto de rock dará un recital en Palermo.

Será un desafío abstenerse por propia voluntad al uso de celulares durante el concierto, pero tiene un buen fin: volver a vivir la experiencia de confraternizar publico-banda, interactuando y conectándose humanamente sin la dependencia desmedida que ha generado la presencia de aparatos tecnológicos en la sociedad.

Sobre todo los fieles más jóvenes que nacieron durante el auge de las redes sociales, tendrán el desafío de filmar con los ojos, grabar con los oídos y comentar con su propia voz.

En palabras de la banda: “Por unas horas dejemo...