María Eva Albistur

Ciclo Bienestar en el Boris Club

María Eva Albistur inicia el ciclo "Bienestar"

23-abr-2012

María Eva Albistur inicia el ciclo El sábado 28 de abril, María Eva iniciará el ciclo "Bienestar", con el cual se presentará, además, los sábados 5, 12 y 19 de mayo a la medianoche en Boris Club, Gorriti 5568 del barrio de Palermo.

Cada sábado contará con la participación de reconocidos artistas invitados y la entrada será libre, hasta colmar la capacidad de la sala.

La cantautora y bajista continúa presentando su tercer disco "Más ahora que después" mientas se aboca a la composición y pre-produccion de un nuevo trabajo discográfico.

Más noticias de María Eva Albistur



María Eva Albistur - María Eva Albistur presenta oficialmente su tercer disco
22-nov-2010

María Eva Albistur presenta oficialmente su tercer disco

La cantautora y bajista María Eva Albistur actualmente recorre el país presentando su tercer disco Más ahora que después.

El disco grabado y producido por María Eva, y co-producido por Ezequiel Araujo, consta con 10 canciones de su autoría. El tema “Verde Lugar” fue el primer corte del disco lanzado en noviembre de 2010, con un video clip grabado en Madrid, donde también se hicieron las fotos del disco con el prestigioso artista Juan “Oreste” Gatti.

Junto con su banda, María Eva además de presentar su tercer disco, también mostrará algunas canciones inéditas este próximo 24 de noviembre en el  en Samsung Studio de la ciudad de Buenos Aires.

Tito L...