Leo Dan

Show de Leo Dan en Connecticut

Esta noche Leo Dan dará un show en el Palace Theatre de Connecticut.

08-mar-2019

Esta noche Leo Dan dará un show en el Palace Theatre de Connecticut. Leo Dan, un hombre que ha grabado 70 discos con éxitos como "Pídeme la luna", "Fanny" o "Cómo te extraño", temas que dieron la vuelta al mundo, se presenta este 08 de Marzo en el The Palace Theatre de Connecticut a pedido del público.

Gracias a su disco "Celebrando a la leyenda", y a que su tema "Te he prometido" forma parte de la película Roma, el argentino vive un gran momento lleno de "bendiciones del cielo".

El cantautor, que marcó la década sesenta y setenta con una extensa lista de canciones convertidas en clásicos de toda Latinoamerica, afirma que Connecticut guarda un lugar especial en su vida y que este sentimiento también quedará reflejado en el concierto.

El intérprete de "Pareces una Nena" y "Pero Raquel" asegura que vive una etapa especial que le mantiene más activo y que le lleva a recorrer con su música diversas ciudades. Leo Dan ha conquistado los corazones de todo un continente, inspirando a las generaciones futuras a través de su genuina pasión por escribir e interpretar música romántica.

Más noticias de Leo Dan



Leo Dan -
11-abr-2018

"Una Calle Nos Separa" - Leo Dan con Los Decadentes y Caligaris

El compositor, cantante, actor y conductor de televisión, Leo Dan lanza su nueva producción discográfica Celebrando a una Leyenda.

Un álbum en el que se reconoce la inagotable obra de uno de los grandes de la Nueva Ola Musical Argentina.

Una de las gratas sorpresas del CD/DVD es ver y escuchar a parte de Los Auténticos Decadentes y de Los Caligaris haciendo junto a Leo ese clásico llamado “Una calle nos separa”.

Es así como Cucho, Nito y Moska de Los Decadentes y Diego, Juan Carlos, Martín y Valentín de Los Caligaris le dan un color diferente a este hit que no solo trascendió fronteras sino que además llegó a...


22-ene-2013

BRILLÓ EN COSQUÍN

La tercera luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín recibió a Leo Dan con gran ovación y respeto. El público coreó todo su repertorio. Entre los clásicos que el santiagueño interpretó se encuentran "Más que un loco", en homenaje al recientemente fallecido Leonardo Favio, "Estelita", "Cómo te extraño mi amor" y "Cómo poder saber si te amo". Dos solteros del público fueron elegidos para cantar con Leo el hit "Libre, solterito y sin nadie". Hacia el final del show el cantante contó chistes sobre "las suegras" y arremetió con "Que Dios te aleje de mí". Dan se despidió con "Pídeme la luna", y a pedido del público regresó al escenario para cantar "Santiago querido".

17-ene-2013

CONFIRMADO EN COSQUÍN

El santiagueño hará vibrar a la Plaza Próspero Molina. A partir de este sábado, y hasta el 27 de enero, se llevará a cabo el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, siendo en 2013 la 53° edición. Leo Dan se presentará durante la tercera luna, compartiendo escenario con Rubén Patagonia y Los Manseros Santiagueños, entre otros. (Más información en la Agenda de CMTV).