Carlos Baute

Escuchá "Vamo´ a la Calle", la canción con la que Carlos Baute le da ánimos a Venezuela.

22-jun-2017

Escuchá Días atrás, el músico adelantó en redes sociales un poquito de "Vamo´ a la Calle", una canción cuyo mensaje está dedicado a su país, Venezuela.

Ahora, en redes sociales Carlos Baute publicó el video lyrics y lo hizo junto a un emotivo mensaje:

"VamoALaCalle la hice para darle fuerza y animo a todos los valientes y héroes que salen día a día a la calle por el cambio en Venezuela!
Coméntenme que les parece, para mí es muy importante está canción".


En este nuevo tema Baute se presenta solo, sin acompañarse de nadie, y sigue su racha compositiva sorprendiendo con lo que sin duda se convertirá en un nuevo éxito incontestable.

“Vamo´ a la calle” es un tema con un sentimiento muy orgánico y toques electrónicos. Se trata de un experimento musical que incita al baile y a la fiesta con un mensaje positivo y de alegría que Carlos Baute ha sabido plasmar en este tema.

Mirá el video lyrics:

Letra:

Cada mañana ella se despierta
y mira en su interior,
su corazón ya no siente nada.

Seguir leyendo...

Más noticias de Carlos Baute



Carlos Baute - Adelanto de Vamo´ a la Calle
14-jun-2017

Adelanto de Vamo´ a la Calle

Ya quedan pocos días para que oigan mi nueva canción, así escribió en redes sociales Carlos Baute al referirse de su próximo estreno.

Es que dentro de tan solo dos días, el cantante dará a conocer su nuevo sencillo titulado Vamo´ a la Calle, canción dedicada a Venezuela que da aliento al país. Es sabido que Baute, radicado en España se ha mostrado totalmente en oposición al gobierno del Presidente Maduro

El cantante compartió el adelanto de esta canción en su canal de Youtube, donde lo vemos entonando unas estrofas junto a dos músicos en un video que filmado en blanco y negro.

A continuación, mirá el adelanto:


Carlos Baute - Así es el video “Ando Buscando”
13-mar-2017

Así es el video “Ando Buscando”

Junto al grupo colombiano del momento, Piso 21, Carlos Baute estrenó el video de su sencillo Ando Buscando.

Dirigido por David Bohorquez, el video tiene como protagonistas a Carlos Baute y a los 4 integrantes de la agrupación urban pop junto a una pareja de actores.

Grabado en febrero y en Buenos Aires (aprovechando el paso de la gira de Carlos Baute por nuestro país) Ando Buscando cuenta la historia de amor de una pareja de jóvenes que viven su relación a distancia, pero la llegada de un bebé lo cambiará todo y deberán de tomar una decisión clave en sus vidas.

Mirá el video:


Carlos Baute -  “Hago música para divertir”
26-ene-2017

“Hago música para divertir”

De promoción por nuestro país, entrevistamos a Carlos Baute, un hombre que no para de trabajar y que tiene un 2017 con muchos proyectos: giras, promoción, composición y producción de nuevo disco.

Luego de cuatro años, el artista venezolano sacará un nuevo material donde continuará haciendo las mezclas y fusiones de ritmos.

Lo hizo con los colombianos de Piso 21 en su exitosa canción “Ando Buscando, cuyo video filmará en Argentina.

“Ando Buscando” la escribí en 2008. Es una canción de pop urbano. No es reggaetón. Reggaetón es muy radical es más rapeado, es menos melodía, a mí, esta música, esta fusión, me encanta”. De esta man...


Carlos Baute - Carlos Baute lanza

Carlos Baute - “Amor y Dolor”  el sencillo reggaetonero de Carlos Baute con Alexis y Fido
15-jul-2016

“Amor y Dolor” el sencillo reggaetonero de Carlos Baute con Alexis y Fido

El cantante venezolano se ha caracterizado por hacer colaboraciones con muchos músicos.

Desde Marta Sánchez, Juan Magán, Rasel hasta Sergio Contreras son algunos de los artistas que participaron con Carlos Baute.

Lo que tiene en común es que la mayoría de estas colaboraciones son canciones pop o baladas como Colgado en Tus Manos o Cómo Decir Que No.

Sin embargo, Baute se desafía musicalmente y ahora el cantante incursiona en el género reggaetón.
Por eso, es que se unió al dúo puertorriqueño de música urbana Alexis y Fido para hacer “Amor y Dolor”.
Pegadiza, ideal para bailar, “Amor y Dolor” promete se...